El Encuentro


“El mundo tiene más necesidad de testigos que de maestros” (Pablo VI).


Hoy se cumple un año desde que nos reunimos en Madrid, durante la JMJ 2011. Es una buena ocasión para compartir con vosotros el programa del II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BLOGUEROS CON EL PAPA que Dios mediante se celebrará en Santander durante los días 5 a 7 de octubre de 2012. Es todavía un programa provisional, pero ya se puede confiar en él. Todavía queda por confirmar algún ponente.


El lema de este Encuentro y el tema de nuestras conversaciones nos lo ofrece Pablo VI. Los blogueros tenemos una responsabilidad en la Nueva Evangelización, pues podemos actuar como maestros y como testigos. El Concilio Vaticano II ha recordado la Verdad de la llamada universal a la santidad. Todos los cristianos somos maestros, sacerdotes y reyes por razón del Bautismo. El mejor maestro de la fe es el mejor testigo.


En breve, os proporcionaremos el enlace de la página web en la que podréis inscribiros en el Encuentro. Estamos ultimando los datos y los elementos necesarios para que la gestión sea cómoda y ágil.