Inicio


 

Bienvenidos al Sitio de la
XXII Reunión Latinoamericana de Producción Animal
"El desafío de la Sostenibilidad"

24 al 26 de Octubre de 2011
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Montevideo, Uruguay



Organización general para la presentación de los pósters          >>> Descargar
Pautas para la presentación de pósters (Nuevo)                              >>> Descargar
Se encuentra disponible el Programa General de la Reunión     >>> Ver más


Presentación de la XXII Reunión de ALPA 2011

Conferencia de prensa de la XXII Reunión de ALPA 2011


Desde el lunes 24 al miércoles 26 de octubre de 2011 se llevará a cabo la vigésimo segunda Reunión Latinoamericana de Producción Animal, el Congreso bienal de la Asociación Latinoamericana de Producción Animal (ALPA). Esta edición tendrá como anfitrión a Uruguay y se celebrará en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

La Reunión de ALPA congrega a científicos, técnicos, estudiantes, productores e industriales de la producción pecuaria de America Latina y el Caribe, con el objetivo de difundir los adelantos de las investigaciones y estudios realizados en los diversos países del continente. El Congreso se presenta entonces como una herramienta para colaborar con el aumento de la capacidad de nuestros países para aprender, enseñar, asimilar, adaptar, generar, transferir, coordinar y compartir, aquella Ciencia y Tecnología que vaya en procura de un incremento sostenible, equitativo y no contaminante de la Producción Pecuaria en América Latina y el Caribe.

Las actividades académicas incluyen conferencias plenarias a cargo de destacados científicos, conferencias con temáticas específicas, simposios y presentaciones de pósters. La recepción de los trabajos científicos se abrirá el 1 de marzo y terminará el 1 de junio de 2011. Oportunamente estará disponible la dirección electrónica a la que se deberán enviar los trabajos.


¡Los esperamos en Montevideo!


Organiza



Co - Organizan



Síguenos en:





La navegación será óptima si utiliza el navegador Mozilla Firefox.