ASOCIACIÓN CIVIL INSTITUTO SILOÉ

Delegación Española

Bienvenid@s a SILOÉ ESPAÑA
Este espacio está concebido como lugar de intercambio, comunicación, formación y encuentro.
¡Entra y conócenos!Siempre a tu servicio.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Querida gente,

Nos conocimos profundizando diversos temas de interés como la mujer, la violencia, el uso adecuado de los smartphones y otros temas de interés para nuestro vivir diario y que nos animaron a la reflexión y la puesta en práctica de posibles soluciones.

Hoy, frente a esta situación crítica que vivimos como País producida por el virus COVID-19, queremos entrar en contacto con vosotros/as para solicitar vuestra colaboración respondiendo a esta pequeña encuesta. Son sólo tres preguntas y se responden muy rápido, no os llevará mucho tiempo.

La finalidad de esta encuesta es poder organizar los diferentes servicios de acompañamiento, formación, atención… que, en Siloé, ofrecemos a diferentes colectivos de nuestra sociedad.

Muchas gracias por tu colaboración. Esperamos vernos muy pronto y que todos recuperemos pronto la seguridad y el bienestar de nuestras vidas.

SILOÉ ofrece servicio gratuito de atención psicoterapéutica a la ciudadanía y a los profesionales que están haciendo frente a la crisis sanitaria del COVID-19.

Asociación Civil Instituto Siloé quiere aportar su granito de arena y ofrece atención psicoterapéutica gratuita a todo el personal sanitario (y otros) que lo solicite: médicos/as, enfermeros/as, auxiliares, personal de limpieza, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado...

Para poder ser atendido:

  • Pincha sobre el botón y rellena la SOLICITUD con tus datos personales y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto telefónico para brindarte la ayuda que necesitas.

Esperando de ser de tu ayuda en estos momentos que atravesamos como sociedad, quedamos a tu disposición con el agradecimiento por la labor que llevas a cabo.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageTALLER: TINC UN SMARTPHONETALLER: TINC UN SMARTPHONETALLER: TINC UN SMARTPHONEFORMACIÓN AGENTES SOCIALESFORMACIÓN AGENTES SOCIALESFORMACIÓN AGENTES SOCIALESFORMACIÓN AGENTES SOCIALES