IMTLazarus by Scooltic

¿Qué es IMTLazarus?

IMTLazarus es un servicio basado en la nube dirigido a centros que poseen dispositivos Chromebook y a quienes especialmente les preocupa el acceso de contenidos web. Ofrece una amplia gama de funciones orientadas al control de acceso de las aplicaciones y de la navegación, involucrando en este proceso de supervisión tanto a los profesores como a las familias.

Objeto del servicio

Proporcionar un entorno que facilite el control y la observación de actuación del alumno en su dispositivo, procurando una correcta atención y concentración libre de distracciones respecto a él, tanto en el aula como en el hogar familiar en el momento de realización de sus actividades.

Entorno participativo

Permite que tanto los padres como los profesores sean parte activa en el control del uso de los dispositivos que emplean los menores de edad, estableciendo restricciones en activo, controles grupales y generando alertas ante situaciones detectadas.

Los profesores y familias pueden actuar sobre los menores desde un entorno centralizado de forma que estén concentrados en sus tareas, supervisando y controlando el uso de aplicaciones y acceso a sitios web.

Su diseño permite que diferentes supervisores de diferentes jerarquías puedan interactuar con el sistema así como integrarse con otros servicios ya implementados en el entorno.

Partes involucradas

Estudiantes: disponer herramientas para mejorar el aprendizaje, mantener a los estudiantes concentrados en su trabajo, estimular la evaluación continua y supervisar su actividad.

Profesores: gestión de estudiantes en aulas. Proporcionarles herramientas para concentración en su trabajo, supervisando y controlando el uso de aplicaciones, el control de navegación web, realización de acciones, etc.

Familias: disponer herramientas para el control de tiempos de utilización del dispositivo por parte de los hijos así como un correcto empleo del mismo adaptado a las necesidades de la familia.

Principales beneficios del servicio

  • Control grupal inmediato de bloqueo y permiso en el aula de dispositivos, incluido por tiempos.

  • Control del tipo de contenidos en la navegación independiente del tipo de conexión del dispositivo.

  • Análisis en tiempo real de la actividad de navegación realizada por el menor.

  • Participación de la familia en el control del dispositivo fuera del centro.*

  • Integración con otras herramientas MDMs, obtención de datos para el ERP para la familias, etc.

  • Inventario de los dispositivos que están activos o no.

  • Aplicar políticas de seguridad en remoto.

  • Aplicar restricción total de navegación en remoto.

Integración Global

Integración con MDMs

Integración con ERPs

IMTLazarus en cifras

+250 colegios

+100.000 alumnos

+45.000 familias

98% de renovación anual

Elige la versión que más se adapta a tus necesidades