Google for Education

Bootcamps

Certificación google Educador Level 1 (GEL1) y google Educador level 2 (GEL2)

¿ Qué es un Bootcamp Google for Education?

Un Bootcamp Google for Education es un entrenamiento intensivo sobre las aplicaciones de G Suite enfocadas al sector educativo que te permitirá prepararte para obtener una certificación oficial de Google.

Impartido por Google Certified Trainers.

Talleres prácticos con retos (actividades) para GEL1 en Gmail, Calendario, Drive, Documentos, hojas de cálculo, Formularios, Keep, Presentaciones, Dibujos, Búsquedas, Classroom y Sites.

Talleres prácticos con retos (actividades) para GEL2 en Búsquedas, Classroom, Hangout on air, Google +, Gmail, Calendario, Documentos, hojas de cálculo, Blogger y Sites.

¿A quién va dirigido?

Profesionales y estudiantes del sector educativo que poseen cierta experiencia en el uso de G Suite for Education.

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás a sacar partido a todas las funcionalidades que ofrece G Suite for Education para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, la colaboración y la eficiencia en el centro educativo.

El contenido de esta formación está diseñado para preparar a los participantes para el examen oficial de Google y obtener el certificado Google Educator Level 1 y 2.


¿Qué opinan los participantes?

"Es un curso muy completo y perfectamente estructurado en el que se aprovecha el 100% del tiempo y de los contenidos que hoy en día es lo necesario y a la vez raro ya que en la mayoría a veces te da la sensación de que no has aprovechado el tiempo o ciertos contenidos no te son útiles, cosa que está vez no ha pasado."

"Me parece básico el realizar este curso, y absolutamente necesario para implantar y aumentar las posibilidades de cualquier centro educativo. Es la base para la innovación en los centros. Debe ser de obligada realización por parte de los coordinadores TIC."

"Un curso muy intenso en cuanto a contenido y el hecho de realizarlo en un día durante tantas horas resulta muy estresante. Pero es un curso que una vez realizado, te das cuenta de las herramientas que te ofrece Google que desconoces y pueden ser realmente útiles para nuestra profesión."

"Me ha parecido un Bootcamp completo, intenso y bien organizado. Hay que tener claro que el objetivo del curso es prepararte para el examen, por lo que es importante estar bien familiarizado con el entorno GSuite. "

"Los momentos de breaks del almuerzo y la comida, te permiten compartir experiencias con otros profesionales y esto también me ha aportado muchísimo."

"Ha sido de mucha ayuda, sobretodo como “empujón” de ánimo. Al día siguiente hice el examen y Aprobé!! Que mas puedo decir !!!!Yujuuuuu!!!!"

"Una experiencia intensa y tensa de entrenamiento para la prueba de certificación Google Educador, con muy buen ambiente entre profes motivados para transformar sus aulas y los compañeros de SCOOLTIC que con su profesionalidad y dedicación logran que 8 horas pasen en un suspiro."

"Veo que es un buen entrenamiento para superar el examen. El enfoque eminentemente práctico está muy acertado. La organización muy buena. Los medios, los ponentes de gran altura. en resumen muy recomendable y con garantías de superar el examen GEL1"

"Valoro el Bootcamp como una gran oportunidad que me ha permitido tener una visión de conjunto de todas las herramientas necesarias para certificarme en Google. Gracias."

Proximos bootcamps

PRECIO

150€

Formación bonificable por Fundae.

Incluye almuerzo y comida

Se facilita e incluye en el precio las tasas e inscripción en el examen a quienes lo deseen y estén preparados, pero no puede garantizarse el aprobado.

INFORMACION ADICIONAL