Will-e es un dispositivo interactivo diseñado para fomentar hábitos de reciclaje entre los estudiantes de las Instituciones Educativas mediante un sistema de gamificación.
Utiliza varios componentes electrónicos y sensores para identificar, pesar y clasificar botellas de PET según su color, otorgando puntos a los estudiantes en función del tipo y condición de las botellas recicladas.
Nuestro público objetivo principal son las comunidades educativas de colegios, sin embargo, también podemos expandirnos a comunidades locales como conjuntos residenciales, empresas, centros comerciales y universidades.
Se establece una estrategia de marketing digital a través de las redes sociales, las cuales permitirán la distribución de contenidos de valor en donde se presenten las características principales del producto, estadísticas de reciclaje y casos de éxito en la implementación del producto. Finalmente, mediante el marketing tradicional, se realizarán eventos de lanzamiento para actualizaciones del producto, se realizarán talleres de reciclaje y se implementarán concursos entre las instituciones vinculadas con el producto.