Mensaje de la alcaldía

Lic. Nixon Ureña Guillén
Lic. Nixon UreñaAlcalde Municipal

El pasado 7 de febrero de 2016 el pueblo ramonense me eligió como Alcalde, cargo que asumí el 1º de mayo anterior, en compañía de un equipo de trabajo comprometido con el objetivo de construir un mejor cantón para todos.

Nuestra visión es lograr una municipalidad sin paredes, visitando cada una de las comunidades, escuchando la voz del pueblo y las necesidades de cada uno de los grupos organizados. Lograr junto a los líderes comunales construir obra, proyectos y acciones que encaminen el rumbo de nuestro cantón, hacia el desarrollo económico y social, hacia políticas culturales que refuercen nuestra ideología, y acciones hacia la carbono neutralidad, eje prioritario de esta administración.

Nuestra página web es una herramienta hacia la transparencia y la rendición de cuentas de esta institución. Es un mecanismo de interlocución y divulgación de la información, entre el municipio y el pueblo.

Los invito a que nos sigan en nuestra red social Facebook y en este sitio web, con el fin de mantenerlos informados sobre la labor municipal.


Lic. Nixon Ureña Guillén

Alcalde Municipal de San Ramón

Teléfono: 2456-9400