¿HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR?

Tri Activ Lanzarote


Quiénes Somos

El triatlón está en auge en Europa y resto del mundo, los amantes de este deporte multidisciplinar saben por qué. El triatlón, además de ofrecer una de las mejores rutinas deportivas, es divertido y socializador.

El equipo Tri Active quiere dar la bienvenida a nadadores, ciclistas y corredores de todos los niveles y edades. Contamos con triatletas de todos los niveles, compitiendo a nivel internacional y nacional, y otros tomando contacto con sus primeras competiciones locales. Otros simplemente quieren practicar algo de deporte y mantenerse en forma. El club ofrece sesiones de entrenamiento regulares, desarrolladas en Lanzarote, principalmente en las inmediaciones de Sands Beach Resort y se adaptan desde principiantes hasta atletas experimentados.

La primera sesión de entrenamiento, sea natación, ciclismo o atletismo, es gratuita. A continuación si lo deseas puedes unirte a nuestro club abonando la cuota anual. Y no sólo deportistas adultos, contamos con una sección para niños donde pueden iniciarse y adquirir las bases para desarrollar su máximo potencial físico, mental y cognitivo.

De entre todos los beneficios que tiene ser miembro del equipo, están los descuentos para sesiones de fisioterapia y wellness, kit de triahtlon racing o descuentos en nuestra tienda especializada en productos deportivos de triatlón, con marcas como HED Cycling, Sailfish, Power Bar, Oakley, Tufo, Newton Running.



Supera tus límites para alcanzar la victoria




QUÉ HACEMOS

Oportunidad de disfrutar aprendiendo los secretos del triatlón.

Entrenadores cualificados para que mejores en triatlón. Las sesiones son diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada triatleta, desde el principiante hasta el más experimentado.

Entrenamiento personalizado, con la pareja legendaria del triatlón, la Iron Couple, con Stephen y Bella Bayliss, vencedores de 18 Ironmans.

Preparación competir en triatlón, tanto si te estás entrenando para tu primera prueba de triatlón como para el WTC Kona/Hawaii.

Oportunidades para participar también en duatlón, aquatlón, y carreras de atletismo.

Una de las mejores instalaciones de la isla de Lanzarote, Sands Beach Resort, que cuenta con gimnasio, wellness y recuperación, con un servicio específico de nutrición, actividades como yoga, tenis, stand up paddle, así como una piscina de 25 metros.

Sailfish Test Center, donde puedes probar los últimos productos y conocer las últimas novedades del triatlón.

Respaldo y facilidades del Club para los eventos de Lanzarote.

Clinics para: natación, ciclismo, running.

Una comunidad de triatletas para entrenar y llevar a cabo metas similares.

Gran cantidad de experiencias relacionadas con el triatlón, así como toda la información necesaria en cualquier momento.

Descuentos especiales en la tienda de triatlón Sailfish Test Centre.

Precios ventajosos en Sands Beach Resort, dirígete a Precios y Tarifas.

Precios especiales en sesiones de fisioterapia con Stilo Vitae.