Eventos

Los mejores servicios de entretenimiento para eventos

Una empresa experimentada para organizar tus fechas especiales

Nuestros equipos de sonido, iluminación, efectos especiales, pistas de baile e infraestructura (carpas y tarimas) están integrados en paquetes de servicios que se componen de lo necesario para realizar cada evento y hacen parte de una de las siguientes divisiones:

Paquetes de entretenimiento: olvida la miniteca convencional e imagina un despliegue de luces y sonidos, acompañados de los más divertidos shows de animación y baile.

Sonido e infraestructura: encuentra en nuestros paquetes de servicios versatilidad y personalización para que tus eventos sean únicos y sorprendentes.

Música en vivo: nuestra agrupación LA SANTA y sus variados formatos musicales harán de tus eventos exclusivos e innovadores shows.

LOS EVENTOS QUE REALIZAMOS

Somos especialistas en la logística para eventos

1. Fechas Especiales (Minitecas).

Esta división cuenta con sonido, iluminación, efectos especiales, y nuestros exclusivos y divertidos shows de animación que acompañarán y llenarán tus eventos de energía como la "Hora loca", la "Hora de mi tierra", la "Hora carioca", "Plancha a la carta", el san karaoke entre otros.

Además, si quieres impactar a tus invitados, puedes adquirir y disfrutar de nuestras pistas de baile, como la pista de baile electrónica led diseñada especialmente para las fiesta y las rumbas mas grande que te puedas imaginar. O también puedes contar con nuestros servicios especiales como el "Karaoke San Alejo"o nuestra "Chiquiteca" diseñados para hacer de tus fiestas verdaderas rumbas.

-Bodas -Cumpleaños

-Celebración de quinces -Eventos religiosos e institucionales

-Fiesta de grados -Entre otros

2. Eventos corporativos

Se compone de servicios ideales para empresas e instituciones, son la suma de una amplificación de sonido y un equipo de micrófonos de altas fidelidad que te brindara seguridad y confianza, pantallas LED y video beam de calidad HD, que contribuirán con tu buena imagen, también te proveemos de efectos especiales y luces robóticas con tu propio logotipo para que acompañes tus eventos más exclusivos e importantes.

-Pasarelas -Exposiciones

-Activaciones de marca -Cócteles

-Reuniones -Ferias

-Negocios -Eventos culturales

-Aniversarios -Entre otros

3. Eventos para artistas

Estos servicios son en cuanto a la amplificación musical, iluminación, efectos especiales y escenografías. La calidad es lo primero a la hora de amplificar tus eventos en vivo, y será invariable sin importar el formato musical y artístico o la cantidad de integrantes.

En el caso de las agrupaciones musicales, podrás lograr un mayor impacto, gracias a nuestros paquetes de escenario, diseñados especialmente para combinar paquetes de entretenimiento (minitecas) con los servicios de amplificación musical y efectos especiales, todo dirigido a que los espectadores disfruten de un show y una rumba sin igual y tu brilles no solo por tu calidad musical, sino por tu puesta en escena profesional.

-Agrupaciones musicales -Duetos

-Solistas -Espectáculos

-Obras de teatro -Entre otros