Conócenos un poquito más

¡Hola a todos!

Soy Óscar Vázquez, Director de Salesianos Estrecho y os doy la bienvenida a este site que hemos creado para facilitaros el proceso de matriculación de vuestra hija/o.


Las circunstancias epidemiológicas nos obligan a que el proceso de admisión de alumnos se realice fundamentalmente de forma telemática. Para los que no estamos acostumbrados (no somos nativos digitales), esto nos genera cierta confusión y, por eso, desde Salesianos Estrecho hemos creado este Site. En él hemos desgranado todas las etapas del proceso de admisión de alumnos, para que nos sientas a tu lado en esta decisión tan importante y puedas resolver todas tus dudas.

En el site encontrarás toda la información que necesitas para completar el proceso de matriculación y resolver las dudas más frecuentes: legislación aplicable, plazos, baremos de puntuación, documentación requerida... Si aún así te quedas con dudas puedes escribirnos a admisiones@salesianosestrecho.es o llamarnos por teléfono al 914500000 y estaremos encantados de poder ayudarte.

Además te presentamos nuestra propuesta educativa salesiana, junto a nuestro Reglamento de Régimen Interior y Normas de Convivencia. Si quieres más información, la encontrarás en la página web del colegio www.salesianosestrecho.es y en sus redes sociales: @SalesEstrecho y @SalesEstrecho Youtube. Con todo, si quieres realizar una visita a nuestras instalaciones y que te atendamos personalmente, lo haremos encantado. Por supuesto, respetando las medidas de prevención de nuestro plan de contingencia contra el SARS-Cov-2. Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@salesianosestrecho.es y te atenderemos personalmente. ¡Nos encantará conocerte!