Campamentos 2017

Llegado el final de curso, los chicos y chicas de los grupos del Itinerario de Educación en la Fe tienen la posibilidad de concluir el camino iniciado a comienzo de curso, con la experiencia del campamento de verano. La nueva Guía del Animador nos recuerda el valor y la importancia que tienen los diversos encuentros en el proceso catequético que se realiza:

"Una parte importante del IEF se desarrolla en los encuentros. Algunos se hacen en el mismo casa, [...] otros se hacen en otros lugares [...]." (Libro Guía del Animador p. 127)

"Los encuentros son momentos de especial densidad formativa, necesitan una organización clara y ágil, hacen visible el trabajo en red (entre equipos de animación de la misma casa, o equipos de animación de distintas casas)" (Libro Guía del Animador p. 127)

"Los campamentos de verano, organizados a nivel local o inspectorial, para vivir una experiencia de convivencia, reflexión y celebración, que sirva de síntesis del proceso de fe seguido durante el curso y de pórtico del siguiente." (Libro Guía del Animador p.128)

Como cada verano, la Inspectoría Salesiana de María Auxiliadora, organiza estos encuentros durante los meses de julio y agosto. En este espacio, podrás encontrar toda la información necesaria.

Descarga el cartel: ESP // CAT·VAL