Del 18 al 21 de abril tendrá lugar la celebración de la Pascua Joven 2019, una nueva edición que se desarrollará simultáneamente en quince sedes repartidas por los distintos puntos de la geografía de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, en colaboración con las Hijas de María Auxiliadora.

Una cita donde los jóvenes toman el protagonismo y se hacen partícipes directos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús bajo el lema "Late por los Últimos".

Jorge Juan Reyes, coordinador inspectorial del Itinerario de Educación en la Fe, invita en su mensaje a participar en "una experiencia que puede cambiar tu vida".

"Jesús, que es el modelo de entrega, que entrega su vida por todos nosotros, nos invita a hacer lo mismo con nuestra vida. Por aquellos que sufren, por aquellos que se sienten excluidos, ¡late por los últimos!", añade.

Bajo este lema los jóvenes volverán a encontrarse en Alcoy, Alicante, Antequera, Burriana, Cartagena, El Campello, Elche, Ibi, La Orotava, Puebla de la Calzada, San José del Valle, Sanlúcar la Mayor, Torrelles de Llobregat, Valencia y Zaragoza.

Para estos encuentros, convocados por la Delegación Inspectorial de Pastoral Juvenil , se ha presentado el cartel que será nexo entre las distintas sedes.