BIENVENIDO

Señores padres de familia:

Nuestra institución educativa, tiene el compromiso profesional y social de formar permanentemente a nuestros educandos en el reconocimiento de ellos, como centro del proceso educativo, de cambio y desarrollo de nuestro país.

Por ello, ofrecemos una calidad educativa en todos los niveles, para contribuir al reconocimiento y valoración de lo socio emocional, el sentido crítico, la identidad, la ciudadanía y la conciencia democrática a través del hecho educativo, donde buscamos el desarrollo integral del educando, el despliegue de sus potencialidades y el desarrollo de capacidades, conocimientos, actitudes y valores esenciales para actuar adecuada y eficazmente en los diversos ámbitos de la sociedad.


Ademas cuenta con los siguientes talleres : computación, ajedrez, oratoria, robótica, electrónica, danza.

También contamos con una sala de robótica , una sala de computo , una sala multimedia , pizarra electrónica, y en un futuro cercano con nuestra sala de física , química y biología .

Además, brindamos una educación en inglés y desarrollamos habilidades en el campo de la informática, imprescindibles en este siglo XXI como instrumentos indispensables para no estar ajenos a la globalización y comunicación audiovisual, interactiva y virtual.


NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA

LIC. NIÑO, REYNA, LUPE