BIENVENIDO


Señores padres de familia:

Nos dirigimos a ustedes para recordarlos que llevamos casi 23 años formando talentos, a través de nuestro exitoso Sistema Helicoidal.

Además, queremos aprovechar la oportunidad para expresarles nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros para la educación de sus hijos.

Nuestra institución ofrece EDUCACIÓN DE CALIDAD, gracias a nuestros docentes especializados, y FORMACIÓN INTEGRAL, a través de nuestro sistema de tutoría especializado, buscando el desarrollo de competencias como liderazgo, trabajo en equipo, proyecto de vida, haciendo énfasis en el cultivo de valores. Somos un equipo humano conformado por profesionales de primer nivel y caracterizados por la disciplina, servicio



de calidad y excelencia educativa, teniendo siempre presente el compromiso con ustedes al brindarles el buen servicio que sus hijos se merecen. Todo esto no sería posible sin el trabajo que realiza el maravilloso equipo que labora en nuestro local, a quienes desde ya les agradecemos por la labor educativa y formativa que realizan cada día.

En nuestra website encontrarán información actualizada sobre todas las actividades que realizamos, mediante los comunicados y galería de fotos.

Que Dios los bendiga y los ilumine siempre en sus vidas.


NIVEL PRIMARIA 

LIC. APELLIDO Y NOMBRES

NIVEL  SECUNDARIA

LIC. APELLIDOS Y NOMBRES