¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos de carácter personal?

TRATAMIENTO DE DATOS

TIEMPO DE CONSERVACION DE DATOS

Hoja de Matrícula

- Mientras dure la escolarización del alumno/a.

- Finalizada la escolarización, el expediente académico del alumno/a se conservará durante el plazo necesario establecido en la legislación vigente.

- En los supuestos de traslado a otro Centro, el expediente del alumno/a se remitirá al centro escolar de acogida indicado.

- Los datos tratados para el envío de informaciones acerca de otras actividades organizadas por el Centro, serán conservados hasta que revoque el consentimiento que nos haya otorgado.

- Las imágenes publicadas en las redes sociales y página web del Centro se conservarán hasta que solicite la supresión de las mismas.

- Las imágenes publicadas en las redes sociales y página web del Centro se conservarán durante el plazo de un año tras lo cual se procederá a su eliminación segura.

Departamento de Orientación

- Mientras dure la escolarización del alumno/a.

- Finalizada la escolarización, los datos del alumno/a serán conservados durante un plazo mínimo de 5 años en virtud de la política de conservación establecida por el Centro.

- En los supuestos de traslado del alumno/a a otro Centro, el expediente del alumno/a se remitirá al centro escolar de acogida.

Actividades extraescolares

- Mientras dure la prestación del servicio.

- Los datos tratados para el envío de informaciones acerca de actividades organizadas por COLEGIO SAN IGNACIO serán conservados hasta que revoque el consentimiento otorgado.

- Las imágenes publicadas en las redes sociales y página web de la entidad se conservarán salvo que solicite la supresión de las mismas.

Servicios complementarios

- Mientras dure la prestación del servicio.

Aportación Voluntaria

- En aplicación de la normativa vigente, el centro conservará sus datos hasta el mes de Enero del año siguiente a la realización de la aportación voluntaria.

Cursos de idiomas

- Sus datos serán conservados mientras dure la prestación del servicio solicitado.

Programas de intercambio en el extranjero y/o cursos de verano

- Los datos necesarios para poder participar en estos programas serán conservados mientras dure la prestación del servicio solicitado.