Curso de Prevención de Riesgos Laborales

Nivel Básico 60h.

Precio PROMO 60% descuento, ahora sólo 30€

  • DURACIÓN: 60 horas de carga lectiva.


  • MODALIDADES: 100% Online o a distancia (material en pdf que recibe por email). Acceso las 24 horas del día.


  • VALIDEZ: El curso es válido para todo el territorio nacional. Cumple con el contenido formativo de Anexo IV del RD 39/97 de Servicios de Prevención. Habilita para ejercer labores preventivas de Nivel Básico, estipuladas en el art. 35 del RD39/97. El curso no es válido para tramitar la TPC y la TPM, ya que en ese caso deberá tener un 20% mínimo de horas en la modalidad presencial. Es válido para convalidar FOL en Fp


  • ACREDITACIÓN: Formación Certificada. Una vez finalizado el curso obtendrá el diploma acreditativo vía email, firmada Técnico Superior de PRL homologado y nuestro centro. Emitimos el título en formato pdf para que sea el propio cliente/alumno el que lo imprima. También puede solicitar envío de una copia en formato papel, impreso por nosotros, que le enviamos por correo postal, de manera totalmente gratuita.

DIRIGIDO A

Todas aquellas personas que tienen que responsabilizarse de la Prevención de Riesgos en pequeñas empresas, o tienen que colaborar como Técnicos de Nivel Básico con los Servicios de Prevención, o su trabajo, le exige dicha formación.