Premios
Premios
Máquina de expreso portátil
Mochila para ordenador portátil (laptop)
Termo
Posavaso con logo de RTI
Lista de ganadores
Notas importantes
El participante acepta que la entidad organizadora recopile los datos personales proporcionados (nombre y apellidos, correo electrónico, edad, sexo, etc) según las regulaciones de la Ley de Protección de Datos. Los datos recopilados se utilizarán exclusivamente para necesidades del evento.
La entidad organizadora confirmará por teléfono o correo electrónico con el ganador del premio, el cual será enviado por correo certificado. El participante deberá garantizar la veracidad de los datos de contacto. En caso de que sean falsos o incorrectos y no se pueda contactar con el ganador, este quedará invalidado.
En caso de falsificación, uso fraudulento, apropiación indebida de uso de datos de terceros o fraude, la entidad organizadora recuperará el premio, el participante será responsable de las consecuencias legales y no tendrá relación con la entidad organizadora.
Si por razones informáticas, de Internet o por causas no imputables a la entidad organizadora, los datos del participante se pierden, son erróneos, irreconocibles o dañados, la entidad organizadora no asumirá ninguna responsabilidad legal y el participante no podrá realizar alegaciones.
Si en el plazo de un mes desde el día de la publicación de la lista de ganadores no es posible contactar con los mismos, se asumirá que estos han renunciado a los premios.
El premio será exclusivamente el que se envíe. No puede cambiarse por otro premio ni canjearse por dinero en efectivo.
Según las regulaciones fiscales de la República de China, cualquier premio conseguido en un concurso que supere la cantidad de NT11000 (en un año), deberá ser declarado por el ganador para la correspondiente retención de impuestos y presentar un documento de identidad en el momento de la declaración. Además, deberá incluir el premio junto a sus ingresos en la declaración fiscal anual.
La cantidad de cada tipo de premio será recortada por los impuestos que se especifican en la ley fiscal de la República de China. Según las regulaciones fiscales, los ciudadanos extranjeros que en el año hayan residido más de 183 días en Taiwán y hayan conseguido un premio en alguna competición, abonarán el 10 % de la cantidad ganada; si no han residido 183 días en Taiwán, abonarán el 20 %.
El participante deberá ofrecer toda la información y la documentación necesaria para participar, en caso de omisión, falta de información o se niegue a pagar los impuestos de los premios ganados, será anulado el premio ganado.