Northrobotics

Cursos y talleres de Programación y Robótica.

Para niños entre 6 y 16 años, en zona norte.

Lego Education tiene una variada gama de productos para asistir al docente.
ellas también construyen robots y los programan!

#Programación

¡Los Niños Necesitan Aprender a Programar!

- Porque los niños deben pasar de ser solo consumidores de tecnología a generadores de tecnología.

- Porque fomenta la equidad de género.

- Porque es fácil y divertido.

- Porque aprenden programando y programan aprendiendo.

- Porque fomenta su pensamiento estratégico y algorítmico.

- Porque los prepara para solucionar problemas reales.

- Porque les garantiza acceso inmediato al mercado laboral ya que hay una creciente demanda de empleados en rubros relacionados.

robotica educativa mindstorms
robotica y programacion para chicos en san isidro

UTILIZAMOS LA TECNOLOGÍA MAS AVANZADA PARA QUE SUS HIJOS INCORPOREN CONOCIMIENTOS EN MECÁNICA , INGENIERÍA, FÍSICA Y MATEMÁTICAS, SIN DEJAR DE DIVERTIRSE UN SEGUNDO!!!

Curso de robótica arduino para adolescentes en San Isidro.

"LA IMPORTANCIA DEL JUEGO EN EL APRENDIZAJE".

No es nuevo el concepto ni son nuestras éstas palabras. Tracey T. Espinosa, Ed. M. Harvard University nos recuerda que durante el juego, el niño tiene la oportunidad de practicar rutinas parciales y secuencias de comportamiento que le ayudan a adquirir destrezas y la habilidad para resolver problemas. Además, contribuye con su vocabulario, verbalización, concentración, comprensión, imaginación, cooperación y empatía.

METODOLOGÍA DE TRABAJO


  • El currículum que seguimos fue diseñado por CARNEGIE MELLON ROBOTICS ACADEMY y es el mismo que siguen docentes de los mas prestigiosos institutos en el mundo. Estamos a la vanguardia en la enseñanza.
  • Cada alumno trabaja en su proyecto con sus propios materiales y debate con sus pares sobre que opciones de programación o modificación realizará en el mismo. Esto nos parece crucial, ya que en nuestra experiencia con grupos de niños detectamos que cuando compartían el material, mas allá de tener asignados roles, el niño dominante era quien decidía que hacer y como hacerlo, permitiendo poca interacción de los demás niños en el trabajo y, por lo tanto, escaso aprendizaje. Esta premisa implica un inversión mayor en equipamiento, pero creemos que vale la pena y permite que alumnos se integren en las clases continuamente, no importa la época del año que sea ya que trabajan en forma individual y en grupos reducidos.
Programacion wedo 2.0
Niños programando.

NORTHROBOTICS

Sucre 1812, Ofic. 3, San Isidro.

Tel. +54911-5028-1238 E-mail