Taller LEGO® Wedo 2.0

Convertimos el aprendizaje en algo divertido!!!

El desafío de la educación en la actualidad es conectar con los alumnos y mantener su interés.

La empresa LEGO® captó esta necesidad y, específicamente en su línea de Robótica Educativa, desarrolló varios productos que además de entretener y educar, despiertan la pasión por el aprendizaje de esta disciplina.

Durante los 90 minutos que dura la clase, los alumnos están absortos en su proyecto, debaten unos con otros sobre las funciones que agregarán al modelo, aprendiendo la importancia de la experimentación y del trabajo en equipo.

LEGO® Education WeDo 2.0 es el resultado de la colaboración entre Mitchel Resnick, jefe del grupo Lifelong Kindergarten del MIT Media Lab y Erik Hansen, jefe del departamento de I + D de Electrónica de The LEGO Group. El conjunto de construcción LEGO Education WeDo ™ Robotics, dirigido a niños desde los 6 años, fue lanzado en 2009 e introdujo la robótica LEGO® a un público más joven. El conjunto combina los amados ladrillos LEGO® con un motor, dos sensores y un concentrador que conecta el modelo a la computadora. Con instrucciones tan simples como arrastrar y soltar, el software de programación visual se utiliza para llevar el modelo a la vida. Con este enfoque amigable para los niños, el conjunto hace que el aprendizaje sea divertido, inspirador y atractivo. Los niños aprenden sobre temas complejos en los campos de la física, la ingeniería y la programación, así como desarrollar habilidades motoras y cognitivas a través de la construcción de robots; todo mientras se divierten jugando.

Mediante el uso de kits LEGO® EDUCATION, los chicos se divierten armando modelos, los equipan con sensores, motor, y en una computadora programan las actividades que quieren que realicen. Este es el comienzo para adquirir nuevos conocimientos y familiarizarse con disciplinas complejas como la programación y la robótica.

Clases semanales de 90 minutos.

ARANCEL MENSUAL $1200

Clase de Prueba $400 (de continuar asistiendo, dicho monto se descuenta de la mensualidad en curso)

Clases sueltas: $400 (sujeto a disponibilidad)

Comienza 2 de Junio.

DIA: Sábado

15,30-17,30 hs.

SOLO 7 CLASES.

ULTIMOS 3 LUGARES!

Arancel $3000

(reserva de vacante $1000, Junio $1000 y Julio $1000)