Qué ofrecemos

Somos un Centro Educativo concertado, cuya titularidad pertenece a las Hijas de la Caridad. En nuestro colegio ofrecemos los siguientes niveles educativos:

MODELO B

-Educación Preescolar ( 0 a 2 años).

-Educación Infantil ( 3 a 5 años).

-Educación Primaria (1º a 6º).

A partir de 6º de Primaria, estamos adscritos al colegio Santa María Hijas de la Cruz , con el que nos mantenemos en coordinación. Nos distingue la educación en valores, un trato cercano y familiar, una enseñanza de calidad con formación permanente del profesorado, el trato individualizado a los alumnos/as y la atención a la diversidad


Trabajamos por mantenernos en constante renovación adaptándonos a los cambios que se van produciendo en nuestra sociedad y con el espíritu de innovación. Fomentamos entre otros aspectos los siguientes:

- Compromiso de gestión de calidad, siguiendo el modelo EFQM.

- Trabajo con las TICs desde educación infantil en las aulas a partir de 3 años. Disponemos de un odenador por clase y aula de informática con conexión a internet. Además, contamos con pizarras digitales desde el aula de 4 años de E. Infantil hasta 6º de E. Primaria

.- Fomentamos el plurilingüismo, iniciando las clases de inglés desde el aula de 1 años.

- Estamos en constante renovación metodológica adaptándonos a los cambios que la sociedad necesita.


Nuestra meta reside en formar personas con capacidades y valores morales para participar positivamente en la construcción de una sociedad mejor. Para conseguir nuestros objetivos disponemos de:

- Aulas de apoyo.

- Servicio de comedor.

- Aula de madrugadores (Con horario flexible de 8 a 9h.)

-Actividades extraescolares: inglés, multideporte, guitarra, baile moderno, patinaje –

-Salones de usos múltiples.