Escuela de Vigilancia y Seguridad Privada

Somos una escuela de vigilancia y seguridad privada que ofrece servicios de capacitación en vigilancia y seguridad privada para que te puedas desempeñar como personal de seguridad en las empresas del sector que diariamente crecen en el mercado.

Carousel imageCarousel image

Prográmate con nuestras nuevas opciones de capacitacion y con el 50% de descuento

Cursos de Capacitación

Ambientar al futuro vigilante, escolta, supervisor, manejador canino y operador de medios tecnológicos a las normas, principios éticos y morales, como a la organización de la seguridad privada en Colombia.

Reforzar los conocimientos y habilidades del personal de la vigilancia y seguridad acorde a los cambios y lineamientos legislativos vigentes que se implementan en la seguridad privada en Colombia.

Capacitar técnicamente al personal de seguridad en las diferentes especialidades, recibiendo un entrenamiento que lo condicione física y psicológicamente para desempeñarse en dicha labor.

Suministrar la información teórica práctica necesaria con la finalidad de utilizarla como insumo para contribuir a las excelentes relaciones administrativas y laborales entre las empresas y la seguridad privada.

Debido a la situación actual que afronta nuestro país y el mundo y para seguir ofreciendo nuestros servicios con la calidad que nos caracteriza realizaremos los cursos de manera virtual hasta que sea permitido retomar las clases presenciales. Nuestra atención al publico se realizara mediante los siguientes canales: Correo Electronico, Facebook, WhatsApp y la Linea única 448 2772.

CURSOS VIRTUALES

Requisitos para la capacitación virtual

Para las personas que deseen iniciar la capacitación de manera virtual deben seguir los siguientes pasos:

  1. Identificar el curso que se desea realizar, teniendo en cuenta los requisitos necesarios para iniciar la capacitación y escanearlos.

  2. Debes comunicarte a la linea única 4482772 o al WhatsApp y solicitar la información para el pago del curso.

  3. Enviar el comprobante de pago y la documentación escaneada al correo contacto@prosinltda.com y a vuelta de correo se te enviaran las instrucciones para realizar el curso virtual.

  4. Después de terminada la capacitación, con progreso, talleres y evaluaciones se generará el certificado el cual sera enviado al correo electrónico registrado.

Videos

Manejo de Extintores

Defensa Controlada

Entrenamiento Físico

Practica de Polígono

Novedades

Reconocimientos