TODO LO QUE ESTÁ A MI LADO


FERNANDO RUBIO




Performance on line, con tu cámara, en tu cama

Proyecto que reúne la comunidad de actrices del mundo que hicieron esta performance e intervención urbana en más de 10 idiomas desde el 2012 hasta hoy


AHORA TODAS JUNTAS

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal, Rusia y Uruguay.



Todo lo que está a mi lado reúne a sus 30 elencos en todo el mundo en una plataforma web

En 8 años cerca de 300 actrices han realizado esta obra en 10 idiomas. Para esta evolución del proyecto, y para poder reunir en una misma acción a tantas mujeres, a partir de un trabajo especifico pensado para la cámara, cada actriz desde su cama en su ciudad, y cada participante desde su cama en su casa, podrán ser parte de esta nueva dimensión del proyecto.

Esta plataforma se propone una expansión estética de Todo lo que está a mi lado, la posibilidad de viralizar aún más el proyeco y generar las herramientas para seguir comunicando su potencial presencial y posibles nuevas presentaciones en el futuro.

Esperamos poder contar con los apoyos necesarios para que el proyecto crezca y en un mismo formato conectar a la comunidad de Todo lo que está a mi lado.




Acerca de la obra

La obra nace después de un sueño. Con el recuerdo olvidado de una historia de la infancia. Una historia alojada en algún lugar de la mente y el cuerpo... ( + )



Ver online

Plataforma pensada para vivir la obra a través de dispositivos conectados a internet (móvil, tablet u ordenador). El objetivo es que cada vez más gente... ( + )


ESTE PROYECTO CUENTA CON EL APOYO DE


CON LA PROMOCIÓN DE