Somos una empresa de representaciones técnicas en maquinaria en el sector industrial. Con una amplia gama de equipos para las diversas áreas del sector y una larga experiencia somos idóneos para ilustrar la mejor alternativa para su empresa.

Con equipos de proceso, empacado e inspección tenemos la variedad y la capacidad darle indicarle la mejor opción de su línea de producción. Con servicio en ingeniería, asesoría, mantenimiento, soporte técnico, capacitación y certificación.

Con equipos de alta calidad, rendimiento y eficiencia, la tecnología de nuestros representados es líder a nivel mundial y reconocida en el sector por las grandes marcas de la industria alimenticia. RETEMAQ lo lleva a mejorar e incrementar la producción de su empresa asesorandolo en la mejor opción para su línea y su producto.


Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

PRODUCTOS EN:

OTROS EQUIPOS Y MAQUINAS:

DESHIDRATADORAS, MINI-FORMADORAS, ELEVADOR VOLCADOR, LOGÍSTICA, PALETIZADO , ENCARTONADO, PROCESADORES DE TOMATE, SALSAS Y MUCHO MÁS...

LO MAS DESTACADO

En el curso del año hemos dado arranque a diversidad de equipos en Colombia y Ecuador, en especial detectores de metales en líneas de empaque de snacks y en líneas de proceso de frutas natural y deshidratada. Logrando altas sensibilidades en la inspección de los productos nuestros de nuestros clientes, los equipos llegan a inspeccionar tamaños de hasta 0.5 milímetros de tamaño de esfera metálica; todo esto gracias a las altas capacidades de la tecnología multi-spectrum de CEIA y las condiciones de diseño (apertura y banda) y características del producto.

Junto con nuestro representador PROVISUR, hemos dado arranque a molino y molino - mezclador en linea completa de hamburguesa, con capacidad de 1.800Kg.

RETEMAQ E.U. somos una empresa interesada en proveerle con los equipos de más alta calidad en la industria alimenticia. Por lo que representamos grandes proveedores a nivel mundial desde procesamiento de cárnicos, producción de snacks, inspección del producto y mucho más. Con respuesta rápida a su solicitud y total actuación post-venta. Tenemos amplia experiencia en el sector alimenticio y dispuestos a asesorarlo en la mejor opción para su empresa.

Cuente con RETEMAQ E.U. como el mejor aliado para su empresa en el mejoramiento y automatización producción y en final de linea junto con nuestros representados.

"Maquinaria de alta calidad, eficiencia y precisión"