¡Bienvenidos!

Sabemos que nuestro planeta está pasando por un etapa muy difícil, la contingencia ocasionada por COVID-19 está generando grandes estragos a nuestra sociedad.

Tenemos claro, que la creatividad, la innovación y el trabajo colaborativo, permitirá generar alternativas para salir adelante, muestra de ello, son los Workshops Online 2020, este evento de aprendizaje y colaboración, organizado por el Departamento de Computación y Diseño del Instituto Tecnológico de Sonora.

Mediante la generosidad de nuestros Coaches, buscamos que durante una semana se pueda disfrutar de excelentes talleres, que sabemos serán de gran utilidad para nuestra Comunidad Universitaria.

Este evento es totalmente gratuito y se requiere de un registro para tener acceso a los talleres.

Recuerda; hoy en día el mundo podrá estar en pausa, pero nosotros debemos estar en acción, en medio de la crisis te necesitamos más creativo e innovador.


Que la pandemia sea el pretexto perfecto para hacer un uso eficiente de una herramienta tan poderosa, como lo es, el Internet.


Acerca del evento

Con Workshops Online 2020 queremos fomentar y facilitar la experimentación e innovación, mediante la enseñanza y práctica en el uso de herramientas tecnológicas, además, contribuir al desarrollo de habilidades competitivas, con la participación en los diversos talleres preparados especialmente para construir, complementar o perfeccionar el conocimiento.

Workshops Online 2020 te apoya a través de un grupo de expertos multidisciplinar en el área de tecnología y diseño, que trabajan colaborativamente, comprometidos a desarrollar y potencializar tus habilidades con base a sus experiencias.

Cada taller está estructurado en tres etapas; la primera comprende el análisis teórico de la tecnología, la segunda lleva a la práctica el análisis teórico y finalmente la tercera etapa se enfoca en evaluar los conocimientos teóricos-prácticos adquiridos.

Los participantes serán acreedores a una constancia que el Instituto Tecnológico de Sonora y Workshops Online 2020 expedirán, especificando el nombre del taller, nivel y duración, misma que será firmada por el Coach.

Workshops Online 2020