El director, docentes y personal administrativo de la IES. "Politécnico Huáscar tienen el agrado y complacencia de felicitar al estudiante VILCA SUCASACA DIYUMAR DIDA, por su reciente ingreso al COAR PUNO. Honrando y poniendo en alto el nombre de nuestra institución educativa.
De la misma manera felicitar a sus padres por este gran logro; todo esfuerzo y perseverancia tiene su recompensa, como familia politecniana le reiteramos nuestras felicitaciones.
"PARA UN POLITECNIANO TODO ES POSIBLE"
Queridos estudiantes, bienvenidos a Aprendo en casa, un espacio donde encontrarán actividades que les permitirán desarrollar competencias para la vida, el trabajo, la convivencia democrática y el ejercicio de la ciudadanía. Los invitamos a explorar y descubrir este espacio.
Enlaces de interés