IMPORTADORES AUTORIZADOS POR LA SECRETARIA DE ENERGIA PARA TRANSPORTAR GASOLINAS, DIESEL Y GAS LICUADO

Acerca de Petroasesores

¿Quienes somos?

Petroasesores, S.A. es una empresa conformada por profesionistas que cuentan con una amplia experiencia en el mercado energético mexicano.

Petroasesores es una empresa lider en ofrecer servicios de asesoría energética de los principales combustibles que se comercializan en México.

En Petroasesores sabemos que lo principal es que usted atienda su negocio y por tal razón nos ponemos a sus órdenes para guiarle y asesorarle en la compra del combustible que utiliza en sus procesos, con el objetivo de disminuir los gastos que realiza por la contratación del mismo.


Misión

Proveer los conocimientos necesarios, en materia de gestión energética, con la finalidad de que su empresa se desarrolle en las mejores condiciones de adquisición y administración de combustibles.


Visión

Posicionarse como una empresa lider en el ramo de consultoria energética, brindando el maximo beneficio a nuestros clientes sustentado en la experiencia de nuestro personal.



Importación de Combustibles

Suministro de Combustibles

Asesoría Energética

Gestión de Contratos

Detección de Fugas

Operación y Mantenimiento

Productos y Servicios


Importación de Combustibles

Petroasesores tiene la experiencia y capacidad para evaluar, y en su caso, proveer la mejor opción de suministro de combustibles que su empresa requiere.


Clientes


Petroasesores ha contribuido, durante los últimos años, a dar soluciones en materia energética y de servicios a las siguientes empresas:

Corporativo de Administración y Servicios - Logística y transvase Mexicana - Organización intermodal de Transvase Agroindustrial - Eneroil - Heloza - Industrias Garp - Materiales Asfáslicos - Solución para el Control de Recursos - Crutrading - Soler Internationel - Administradora Chelin

Contacto

Nos dará gusto atenderle. Petroasesores se pone a sus órdenes en el siguiente teléfono y dirección electrónica:

tel: +52(55)52030505

e-mail: contacto@petroasesores.mx