Opiniones

¿Has estado en PEDROENEA? . Cuéntanos tu experiencia aquí.

OPINIONES DE CLIENTES

Julia - Mayo 2018

"Acabamos de dejarlo y ha sido un gustazo alojarnos en Pedroenea, siendo una pareja con un niño de 5 años hemos encontrado mucha amplitud. Nos ha gustado lo completo que es este apartamento, la cocina con todos los electrodomésticos nuevos, todo muy limpio, buenísima comunicación con todo el valle y todos los servicios. La zona es muy tranquila y tienes muy cerquita el centro. Es una gozada pasear por allí, hay parque de niños cerca. Y qué decir de la atención recibida, un encanto Mª Paz en persona y Nerea por mail. Volveremos. "

M. Barranco - Abril 2018

"La ubicación del apartamento es inmejorable, a pocos minutos del centro de Elizondo y en la vía de salida para recorrer el valle de Baztan. Mª Paz, la dueña, nos ha hecho sentir como en casa. ¡Gracias! "

Esther - Marzo 2018

"Hemos estado una semana y lo hemos disfrutado muchísimo. Elizondo tiene una ubicación estupenda para conocer el valle de Baztan. Un apartamento muy limpio y con todo lo necesario, especialmente la cocina; como si estuvieses en tu propia casa. La dueña, M Paz, agradable y poniéndolo todo muy fácil. Sin duda repetiríamos! "

Oihane - Marzo 2018

"Pasamos un fin de semana en Elizondo y el apartamento fue una elección genial. Perfectamente ubicado, con todo lo necesario para pasar el fin de semana y con un trato estupendo y muchas facilidades por parte de los dueños. ¡Repetiríamos sin duda! "

Sarai - Marzo 2018

"El piso y el trato recibido genial! Muy limpio y cuenta con todas las comodidades necesarias. La próxima vez que volvamos a Elizondo volveremos a repetir sin duda!"

Lourdes - Marzo 2018

"Nos encantó el apartamento, todo nuevo e impecable, en el mismo centro de Elizondo, ideal para moverte por toda la zona. Práctico y funcional, muy recomendable!!"

Laura P. - Marzo 2018

"Hemos estado 2 parejas un fin de semana y Pedroenea es una muy buena opción. El apartamento amplio y confortable, muy bien ubicado. Y además, la atención por parte la propietaria fenomenal. Nos quedamos con ganas de más, volveremos seguro!!!"