OPINIONES DE CLIENTES

¿Has estado en alguno de nuestros apartamentos? . Cuéntanos tu experiencia aquí.


OPINIONES APARTAMENTO ARRAIOZ

Aranzazu - Familia - AGOSTO 2021

"Solo puedo decir: mejor imposible.

Ya el anuncio hace que te enamores del apartamento, pero la realidad es aún mejor, si es posible. El apartamento es precioso, limpísimo y lleno de detalles que se agradecen durante toda la estancia.

La ubicación es perfecta, a mano de todas las zonas interesantes y con todos los servicios muy cerca. El pueblo de Arraioz es ideal. La zona de Baztan, enamora. Se nos ha quedado corto el viaje.

Y Amaia, la anfitriona, siempre disponible y ayudando en todo lo que necesites, dando sugerencias tanto de rutas como gastronómicas, muy muy de agradecer.

Un gran descubrimiento, tanto la zona, el apartamento y como la anfitriona.

Volveremos seguro."

Isabel - Familia - AGOSTO 2021

"Un apartamento ideal, está muy limpio, bien situado, amplio y bien equipado de utensilios. Sin dudarlo, mi familia y yo volveríamos a alquilarlo"

Vanesa - Familia - AGOSTO 2021

"Cuidado y bonito apartamento en el corazón del Valle de Baztan. La zona, el apartamento limpio, bien equipado y muy confortable"

Ana - Familia - JULIO 2021

"Sinceramente es de los mejores apartamentos que hemos estado, tanto en mobiliario, distribución, limpieza. Nos hemos sentido como en casa. Y tú atención Amaia, ha sido fantástica. No encuentro nada que mejorar, simplemente mantenerlo así. Gracias por tu interés."

Sole - Pareja joven con niña - JULIO 2021

"Hemos estado una semana, mi marido, mi hija y yo…y todo lo que pueda decir es de 10! Creo que me faltaría espacio para comentar lo a gusto que hemos estado. El apartamento de verdad que súper confortable, no he echado nada de menos que me faltara algo todo hasta el mínimo detalle estaba! Limpieza EXCEPCIONAL! Cocina..de todo y más!!! Aseos impecables. De verdad que no le saco ninguna pega. Algo muy importante, el aparcamiento pues lo teníamos en la misma puerta!! Pero LITERAL!!! Del Valle poco que añadir solo que MARAVILLOSO!! Y Mari Paz, Amaia, Nerea! solo deciros que GRACIASSS han sido unas muy buenas vacaciones ".

Fran - Pareja joven con niña - JUNIO 2021

" El apartamento está completamente equipado. La atención por parte de Amaia, la propietaria, fue excelente. Buen trato, simpática y pendiente de que todo estuviera bien. La situación del apartamento es excelente, ya que Arraioz se encuentra prácticamente en medio del Valle de Baztan y puedes llegar en coche y en poco tiempo a las zonas de interés turístico. Tranquilidad máxima con vistas a las montañas. En el pueblo hay un supermercado donde puedes comprar de todo".

Patricia - Cuadrilla de amigos - JUNIO 2021

"Precioso, limpio, en un entorno maravilloso. Para repetir una y otra vez. Amaia fué tan encantadora y atenta que si volvemos por esa zona desde luego repetiremos alojamiento".

Lola - Familia - JUNIO 2021

"Esta bien situado, para visitar el Valle, incluso alguna escapada a los pueblos limítrofes franceses. Muy buena anfitriona, Amaia, trato siempre se ayudarnos, nos propuso que ver, comer (riquísimas las pastas y el chocolate :). Sin duda muy recomendable".

Ana Elvira - Pareja joven - JUNIO 2021

"Amaia es una chica majísima, el apartamento está en mitad del valle del Baztan y es un sitio al que sin duda vamos a volver. Ha sido una estancia magnifica, el apartamento impoluto y genial "

Montserrat y Roger - Familia - MAYO 2021

"Es un apartamento muy amplio y bien equipado, a cinco minutos de Elizondo. Amaia, la anfitriona, muy amable, preocupándose de nuestro bienestar en todo momento y ofreciendo indicaciones y consejos para nuestra estancia en la zona. Perfecto! "

OPINIONES APARTAMENTO ELIZONDO

Ana Belén y Rubén - Pareja Joven - Diciembre 2021

"Limpieza y atención inmejorable."

José - Grupo de adultos - Noviembre 2021

"Todo de 10.... volveremos."

Soraya - Pareja joven - Noviembre 2021

"La anfitriona muy amable y nos explicó todo muy bien. El apartamento es grande, todo estaba muy limpio y muy bien equipado. La cama era cómoda, y tiene dos baños equipados! Muy bien situado, cerca del centro y además tiene aparcamiento. Sin duda repetiría la experiencia."

Agueda - Grupo de amigos - Noviembre 2021

"Recomendable 100%. Lo mejor la limpieza y el buen estado del apartamento."

Josean - Pareja de jovenes con bebé - Octubre 2021

"Pedroenea, una excusa para volver al Baztán. La ubicación es muy céntrica, en una calle tranquila y a 3 minutos de la plaza del Ayuntamiento. La atención de 10: Fuimos en octubre y ya empezaba a hacer frío. Al llegar, Mari Paz nos estaba esperando en la casa con la calefacción puesta y nos explicó el funcionamiento de la misma y todas las cosas que necesitábamos saber. Además, nos dejó la llave de la cochera para que pudiésemos guardar el cochecito de mi hija bebé para que no tuviésemos que subirlo por las escaleras durante nuestra estancia. Las camas muy confortables, la casa limpia y bien cuidada. No le faltaba ningún detalle. Además, la dueña ha estado disponible durante toda nuestra estancia en Elizondo. Cuando volvamos al valle (porque volveremos) volveremos a Pedroenea."

Ana - Amigos - Octubre 2021

"Todo, Mari Paz fue un encanto desde el primer momento, preocupándose de que estuviéramos bien y no nos faltará de nada".

José Luis - Familia - SEPTIEMBRE 2021

"Muy buena opción para conocer el valle del Baztán. Su ubicación cerca del centro de Elizondo, apartamento muy cómodo y de gran tamaño, cocina con electrodomésticos completos. Habitaciones amplias y camas confortables. Limpieza excelente y Anfitrión muy amable.

Antonio - Pareja - AGOSTO 2021

"Apartamento muy confortable a todos los niveles y dotado de todas las prestaciones para estar más que agusto. La dueña ( Mari Paz) superamable y muy servicial. El pueblo y en general todo el valle ( y alrededores) muy recomendable. Le doy un 10 a todo".

Assum - Familia con hijo - AGOSTO 2021

"Hemos estado en el apartamento de Elizondo y la experiencia ha sido excelente. Está muy bien equipado, super limpio ( es de agradecer por el COVID) y muy céntrico, en pocos metros tienes todo tipo de tiendas. La anfitriona, Mari Paz, está muy atenta a todo aquello que precises.

Está situado el corazón del precioso Valle de Baztan. Desde allí puedes visitar sus pueblos y realizar senderismo. El mismo Elizondo es un pueblo muy bonito y es agradable caminar por sus calles.

¡Gracias Mari Paz por tu amabilidad!".

Laura- Familia con niños pequeños - JULIO 2021

"Cómo en casa o... mejor. Todo ha ido genial, perfecta la localización y muy céntrico, variedad en el menaje de cocina, colchón muy cómodo. Mari Paz muy atenta y muy buena anfitriona. Repetiríamos con los ojos cerrados!".

Roser - Pareja - JULIO 2021

"Muy contentos con la limpieza. Que tuviera dos baños fue muy cómodo. Cerca del centro y del supermercado. Las camas muy cómodas y buena atención por parte de su anfitriona. Muy recomendable".

Sole - Pareja joven con niña - JULIO 2021

"Hemos estado una semana, mi marido, mi hija y yo…y todo lo que pueda decir es de 10! Creo que me faltaría espacio para comentar lo a gusto que hemos estado. El apartamento de verdad que súper confortable, no he echado nada de menos que me faltara algo todo hasta el mínimo detalle estaba! Limpieza EXCEPCIONAL! Cocina..de todo y más!!! Aseos impecables. De verdad que no le saco ninguna pega. Algo muy importante, el aparcamiento pues lo teníamos en la misma puerta!! Pero LITERAL!!! Del Valle poco que añadir solo que MARAVILLOSO!! Y Mari Paz, Amaia, Nerea! solo deciros que GRACIASSS han sido unas muy buenas vacaciones ".

Jaione - Familia con niños pequeños - JUNIO 2021

" Perfecto. Todo muy limpio y cómodo. Muy buena ubicación. Todo perfecto."

Montse - Pareja joven - JUNIO 2021

"Quedamos encantados. Trato exquisito, apartamento muy céntrico, limpio, amplio. Las personas con las que gestionamos la reserva, entrada y salida se mostraron cercanas y disponibles. Nos facilitaron información de la zona. Repetiremos!"

Gemma - Familia con niños - JUNIO 2021

" Excepcional. La amabilidad, información y trato de Mari Paz, la anfitriona."

Anuski - Familia con niños pequeños - MAYO 2021

"Estancia excelente. El piso está muy bien y la dueña es un encanto. Todo muy limpio y cuidado. Hemos estado muy a gusto. Sin duda, repetiremos. "

Luis - Familia con niños pequeños - MAYO 2021

"Genial apartamento."

Unai D. - Familia con niños pequeños - ABRIL 2021

"Hemos estado la Semana de Pascua de 2021, 6-9 de abril, una familia con dos hijos de 9 y 11 años. Piso muy acogedor, amplio y muy limpio. Cerca del centro y con todo lo necesario. La propietaria muy atenta."

María - Familia con niños pequeños - MARZO 2020

" Fantástico. "

Fernando - Pareja joven - DICIEMBRE 2020

" Excepcional. Todo muy bien, y Mari Paz muy atenta en todo "

Goizalde - DICIEMBRE 2020

"Arras gustura gaude. Leku lasaia, goxoa eta denetarik duena. Leku zoragarria!!! Mila esker aunitz zuen harreragatik, milesker Mari Paz."

Iñaki - Pareja joven - NOVIEMBRE 2020

" Maravilloso. El sitio, la anfitriona y todo el equipamiento del alojamiento nos parecieron ideales. Una pasada, intentaremos repetir pronto. "

Iñaki - Grupo - OCTUBRE 2020

"Apartamento muy bien equipado, céntrico y acogedor. La anfitriona muy amable y atenta. Recomendable. "

Laura - Grupo de amigos - OCTUBRE 2020

"Excepcional. "

Unai - SEPTIEMBRE 2020

"Apartamento amplio, cómodo, muy limpio y bien ubicado. La anfitriona muy amable. Como estar en casa. "

David - Grupo de amigos - SEPTIEMBRE 2020

" Alojamiento perfecto. Muy cómodo y muy limpio! Muy bien situado para conocer Elizondo y sus alrededores! Cerca de todo! Propietarios muy amables! "

Haizea - AGOSTO 2020

"Es un apartamento muy amplio en el centro de Elizondo que ofrece todas las comodidades que se necesitan para disfrutar del Valle del Baztan. El recibimiento fue estupendo y nos hicieron sentir como en casa. Ha sido todo un acierto. ¡Repetiremos seguro! "

Dulce - JULIO 2020

"El apartamento es muy amplio, cómodo y totalmente equipado. M. Paz estuvo muy atenta de nuestra llegada y se ofreció a ayudarnos para todo lo que necesitáramos. Todo estaba muy limpio e higienizado para evitar el covid. La zona con mucho que ver y todo muy bonito. "

Alfonso - JULIO 2020

"MariPaz muy pendiente de nosotros. Todo SUPER limpio y preparado (se agradece aun mas con el Covid19) "

Julen - JULIO 2020

"Muy tranquilo, camas muy cómodas, estaba todo muy limpio, la cocina totalmente equipada y las habitaciones amplias y bien iluminadas. La recepción de llaves y la atención prestada por el dueño muy buena. "

Anittaypunto - JULIO 2020

"En general todo, desde el trato recibido por Mari paz como el apartamento, completo, bien acondicionado, muy limpio y muy bien ubicado. El sitio ideal para recorrer esa maravillosa zona. "

Alexeiw - JULIO 2020

"La ubicación y la casa en general "

Noemí - Marzo 2020

"Ha sido todo perfecto , desde Mari Paz que ha sido un encanto , como el alojamiento que está totalmente equipado y muy bien mantenido. Para repetir una y mil veces "

Leticia - Enero 2020

"El alojamiento estaba muy céntrico y en muy buen estado, estaba muy bien equipado, las camas muy cómodas y la anfitriona muy amable. "

Pareja fin de año - Diciembre 2019

"El trato por parte de la propietaria y lo limpio que está todo! Hicimos la cena de fin de año allí y está muy bien equipada la cocina! "

Anónimo - Diciembre 2019

"Espacioso, limpio, muy bien equipado y buena ubicación. Propietaria muy amable ."

Emilio - Noviembre 2019

"Apartamento muy amplio, con todo lo necesario. Se puede aparcar en la puerta, cerca del supermercado, panadería y restaurantes."

Elena - Octubre 2019

"La propietaria super atenta. La casa impecable, las camas cómodas, y la casa muy grande y agradable. El salón es muy acogedor. Una experiencia que sobrepasó lo que esperaba"

Miriam - Julio/Agosto 2019

"Nos ha gustado absolutamente todo. El apartamento precioso, su ubicación excelente, tanto para quedarte en Elizondo como para usarlo de "campamento base" y disfrutar de la zona y de la amabilidad de sus gentes. Está equipado con absolutamente todo lo que se pueda necesitar y la limpieza es de diez. La amabilidad y disposición de M. Paz absoluta. ¡Todo un descubrimiento! El apartamento perfecto sin duda, absolutamente recomendable para todo tipo de viajeros. Si volvemos por la zona, repetiremos sin dudarlo. ¡Gracias por la maravillosa experiencia! "

Amparo - Julio 2019

"Apartamento grande, limpio y con todo lo necesario. Anfitriona muy cercana, amable y simpática, nos indicó sitios dónde ir a hacer excursiones, visitas guiadas , senderismo... "

Angels - Julio 2019

"Ha sido verdaderamente un placer, el apartamento amplio y muy cómodo. Destaco la limpieza y la amabilidad de Mª Paz. El Valle nos ha encantado. Seguro que lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares. Gracias por todo "

Pedro - Diciembre 2018

"La entrega de llaves fue muy rápida y la titular te da información sobre la localidad. La casa muy bien acondicionada. La cocina con todo lo necesario. Calefacción en toda la casa, la calidez está asegurada. En esta época, por lo menos, sin problema para aparcar. Buen emplazamiento para visitar las localidades del Valle. Y el pueblo, algo oscuro, lo que le da un encanto especial. "

Iratxe Iza - Agosto 2018

"Un lugar al que volver sin duda. El apartamento es grande y está equipado al detalle, también reseñable la máxima limpieza del mismo. El Valle del Baztan es un lugar precioso donde cualquier pueblo tiene encanto. Elizondo tiene todos los servicios que se puedan necesitar. Para hacer excursiones a la zona media (Pamplona, Irati...) o a Iparralde (San Juan de luz, Baiona...), también está bien situado, ya que queda aproximadamente a hora y media de coche, por lo que es muy cómodo. Especialmente recomendable también en Elizondo el restaurante Santxotena, un lugar al que también volver sin duda alguna. Muchas gracias a Nerea y M. Paz por su trato y enhorabuena por vuestro trabajo como anfitrionas. Volveremos a vernos sin duda. "

Rosa Casillas - Agosto 2018

"El apartamento está genial: buena ubicación, super limpio y con todo lo necesario para sentirte como en casa. La anfitriona es muy amable. Nos hemos sentido muy a gusto y, si volvemos por esa zona, no dudaremos en volver a alojarnos allí. "

Javier Tarin - Julio 2018

"El apartamento fenomenal, completo como una vivienda particular, para viajar con niños genial. La dueña muy muy agradable, amable y discreta. El valle de baztan una experiencia maravillosa. Sin duda alguna recomendable al 100%. Gracias."

Marchalenes - Julio 2018

"Estuvimos cuatro días entre julio y agosto, el apartamento está muy completo, con todo lo necesario para la estancia y para cocinar, la limpieza es otro punto a destacar, todo muy limpio. La dueña muy amable, agradable y muy discreta, nos ayudó en toto lo que necesitabamos. En definitiva un diez, apartamento y el valle espectacular. Gracias ."

Ernesto - Junio 2018

" Excelente opinión sobre la gestión de las dueñas. He tenido que cancelar la reserva e inmediatamente me han devuelto el importe de la reserva. Comunicación inmediata, tanto en la reserva como en su cancelación. Mi opinión no es sobre el apartamento, porque no he podido ir, pero con el trato dispensado por sus dueñas, me merece total confianza. "

Julia - Mayo 2018

"Acabamos de dejarlo y ha sido un gustazo alojarnos en Pedroenea, siendo una pareja con un niño de 5 años hemos encontrado mucha amplitud. Nos ha gustado lo completo que es este apartamento, la cocina con todos los electrodomésticos nuevos, todo muy limpio, buenísima comunicación con todo el valle y todos los servicios. La zona es muy tranquila y tienes muy cerquita el centro. Es una gozada pasear por allí, hay parque de niños cerca. Y qué decir de la atención recibida, un encanto Mª Paz en persona y Nerea por mail. Volveremos. "

M. Barranco - Abril 2018

"La ubicación del apartamento es inmejorable, a pocos minutos del centro de Elizondo y en la vía de salida para recorrer el valle de Baztan. Mª Paz, la dueña, nos ha hecho sentir como en casa. ¡Gracias! "

Esther - Marzo 2018

"Hemos estado una semana y lo hemos disfrutado muchísimo. Elizondo tiene una ubicación estupenda para conocer el valle de Baztan. Un apartamento muy limpio y con todo lo necesario, especialmente la cocina; como si estuvieses en tu propia casa. La dueña, M Paz, agradable y poniéndolo todo muy fácil. Sin duda repetiríamos! "

Oihane - Marzo 2018

"Pasamos un fin de semana en Elizondo y el apartamento fue una elección genial. Perfectamente ubicado, con todo lo necesario para pasar el fin de semana y con un trato estupendo y muchas facilidades por parte de los dueños. ¡Repetiríamos sin duda! "

Sarai - Marzo 2018

"El piso y el trato recibido genial! Muy limpio y cuenta con todas las comodidades necesarias. La próxima vez que volvamos a Elizondo volveremos a repetir sin duda!"

Lourdes - Marzo 2018

"Nos encantó el apartamento, todo nuevo e impecable, en el mismo centro de Elizondo, ideal para moverte por toda la zona. Práctico y funcional, muy recomendable!!"

Laura P. - Marzo 2018

"Hemos estado 2 parejas un fin de semana y Pedroenea es una muy buena opción. El apartamento amplio y confortable, muy bien ubicado. Y además, la atención por parte la propietaria fenomenal. Nos quedamos con ganas de más, volveremos seguro!!!"