OPINIONES DE CLIENTES

¿Has estado en PEDROENEA? . Cuéntanos tu experiencia aquí.

Iratxe Iza - Agosto 2018

"Un lugar al que volver sin duda. El apartamento es grande y está equipado al detalle, también reseñable la máxima limpieza del mismo. El Valle del Baztan es un lugar precioso donde cualquier pueblo tiene encanto. Elizondo tiene todos los servicios que se puedan necesitar. Para hacer excursiones a la zona media (Pamplona, Irati...) o a Iparralde (San Juan de luz, Baiona...), también está bien situado, ya que queda aproximadamente a hora y media de coche, por lo que es muy cómodo. Especialmente recomendable también en Elizondo el restaurante Santxotena, un lugar al que también volver sin duda alguna. Muchas gracias a Nerea y M. Paz por su trato y enhorabuena por vuestro trabajo como anfitrionas. Volveremos a vernos sin duda. "

Rosa Casillas - Agosto 2018

"El apartamento está genial: buena ubicación, super limpio y con todo lo necesario para sentirte como en casa. La anfitriona es muy amable. Nos hemos sentido muy a gusto y, si volvemos por esa zona, no dudaremos en volver a alojarnos allí. "

Javier Tarin - Julio 2018

"El apartamento fenomenal, completo como una vivienda particular, para viajar con niños genial. La dueña muy muy agradable, amable y discreta. El valle de baztan una experiencia maravillosa. Sin duda alguna recomendable al 100%. Gracias."

Marchalenes - Julio 2018

"Estuvimos cuatro días entre julio y agosto, el apartamento está muy completo, con todo lo necesario para la estancia y para cocinar, la limpieza es otro punto a destacar, todo muy limpio. La dueña muy amable, agradable y muy discreta, nos ayudó en toto lo que necesitabamos. En definitiva un diez, apartamento y el valle espectacular. Gracias ."

Ernesto - Junio 2018

" Excelente opinión sobre la gestión de las dueñas. He tenido que cancelar la reserva e inmediatamente me han devuelto el importe de la reserva. Comunicación inmediata, tanto en la reserva como en su cancelación. Mi opinión no es sobre el apartamento, porque no he podido ir, pero con el trato dispensado por sus dueñas, me merece total confianza. "

Julia - Mayo 2018

"Acabamos de dejarlo y ha sido un gustazo alojarnos en Pedroenea, siendo una pareja con un niño de 5 años hemos encontrado mucha amplitud. Nos ha gustado lo completo que es este apartamento, la cocina con todos los electrodomésticos nuevos, todo muy limpio, buenísima comunicación con todo el valle y todos los servicios. La zona es muy tranquila y tienes muy cerquita el centro. Es una gozada pasear por allí, hay parque de niños cerca. Y qué decir de la atención recibida, un encanto Mª Paz en persona y Nerea por mail. Volveremos. "

M. Barranco - Abril 2018

"La ubicación del apartamento es inmejorable, a pocos minutos del centro de Elizondo y en la vía de salida para recorrer el valle de Baztan. Mª Paz, la dueña, nos ha hecho sentir como en casa. ¡Gracias! "

Esther - Marzo 2018

"Hemos estado una semana y lo hemos disfrutado muchísimo. Elizondo tiene una ubicación estupenda para conocer el valle de Baztan. Un apartamento muy limpio y con todo lo necesario, especialmente la cocina; como si estuvieses en tu propia casa. La dueña, M Paz, agradable y poniéndolo todo muy fácil. Sin duda repetiríamos! "

Oihane - Marzo 2018

"Pasamos un fin de semana en Elizondo y el apartamento fue una elección genial. Perfectamente ubicado, con todo lo necesario para pasar el fin de semana y con un trato estupendo y muchas facilidades por parte de los dueños. ¡Repetiríamos sin duda! "

Sarai - Marzo 2018

"El piso y el trato recibido genial! Muy limpio y cuenta con todas las comodidades necesarias. La próxima vez que volvamos a Elizondo volveremos a repetir sin duda!"

Lourdes - Marzo 2018

"Nos encantó el apartamento, todo nuevo e impecable, en el mismo centro de Elizondo, ideal para moverte por toda la zona. Práctico y funcional, muy recomendable!!"

Laura P. - Marzo 2018

"Hemos estado 2 parejas un fin de semana y Pedroenea es una muy buena opción. El apartamento amplio y confortable, muy bien ubicado. Y además, la atención por parte la propietaria fenomenal. Nos quedamos con ganas de más, volveremos seguro!!!"