REGLAMENTO DE HOSPEDAJE
- Para ser de nuestro hotel mas seguro lo invitamos a cumplir todos los protocolos de bioseguridad contemplados en la legislacion colombiana
- Durante su estadía en Courtyard® by Marriott® Bogotá Airport los huéspedes y clientes se regirán de acuerdo a la legislación colombiana vigente y el presente reglamento del hotel que usted declara conocer.
- Los huéspedes deberán abandonar la habitación a las 12 horas del día de su partida para evitar otro día de facturación
- El alojamiento se cuenta por días. Para estos efectos un día se considera el periodo de tiempo entre el ingreso del huésped al hotel y las 12 horas del día siguiente o del mismo día del ingreso. Se exceptúa de lo anterior la modalidad "Day use"
- Los huéspedes que deseen prolongar su estadía más allá de la fecha de salida especificada en la reserva deberán solicitarlo en la recepción y si existe disponibilidad se concederá. En caso contrario la habitación deberá ser desalojada a las 12 horas del día del vencimiento de la reserva.
- Para poder ingresar a la habitación, todos los huéspedes deberán pagar el valor de su estadía por adelantado y presentar una garantía que cubra posibles gastos adicionales. La garantía puede ser tarjeta de crédito, efectivo o email de empresas con convenio.
- Está prohibido el ingreso a las habitaciones de personas sin identificación y menores de edad sin compañía de sus padres o tutores legales.
- El huésped debe cancelar todos sus consumos antes de abandonar el hotel. En caso contrario el hotel podrá cargar en su tarjeta de crédito los montos adecuados según la autorización firmada al check in.
- De acuerdo con la ley colombiana de consumo de tabaco, y a políticas internas, nuestro hotel es libre de humo. Si usted fuma en su habitación, 200 dólares americanos serán cargados en su cuenta por concepto de limpieza profunda de la habitación.
- En su habitación usted cuenta con una caja de seguridad para proteger sus artículos de valor y uso personal, es por ello que el hotel no se hace responsable por la pérdida o extravío de dinero, joyas y otros valores.
- El hotel no responde por deterioros de las pertenencias de los huéspedes en casos de fuerza mayor (incendios, terremotos, inundaciones, tormentas tropicales, rayos.).
- El hotel no responde por pertenencias abandonadas por los huéspedes después de 90 días desde la fecha de su salida.
- Está prohibido provocar ruidos molestos en el interior de la habitación o en áreas públicas, incomodar a otros huéspedes, introducir animales al hotel, utilizar la habitación para actos o juegos prohibidos por la ley, o para celebrar reuniones que tengan por objetivo alterar el orden público.
- Se prohíbe utilizar la corriente eléctrica y demás servicios instalados en la habitación para fines diferentes para los que fueron concebidos, Está prohibido robar o deteriorar el mobiliario, la decoración y/o reposición serán responsabilidad del huésped, así como el valor de la habitación por todos los días que ésta no pueda ponerse a la venta por estar en reparación de los daños causados por el huésped.