Contratación de servicios 2019-20

Estás en la página donde podrás contratar los servicios del curso escolar 2019-20. Aquí encontrarás la información relacionada al transporte, al comedor, al Txoko y a las actividades extraescolares. También puedes contratar lo que así consideres.

En caso de ser nuevos en la Ikastola, utilizad esta página a modo informativo, ya que la contratación la deberás realizar a través del cuestionario que se os mandará por correo electrónico.

El plazo para realizar la contratación se abrió el de 12 de abril y finalizará el día 30. Podréis verificar que habéis realizado la inscripción, y también verificar los servicios contratados, bien a través de Alexia o del correo electrónico. Antes de las vacaciones de verano recibiréis una notificación con los servicios contratados definitivos.

Sabemos que puede haber cambios respecto a lo contratado ahora al inicio o durante el curso, ya que las necesidades pueden variar. Esos cambios se gestionarán en el momento que les corresponda.


Este es lugar donde podrás informarte y contratar los servicios del curso escolar 2019-20

Las novedades principales para el curso 2019-20, en las actividades extraescolares

Para el curso escolar 2019-20, se han añadido euskal dantza y guitarra a la oferta de actividades extraescolares.

Euskal dantza se ofrecerá a los mediodías y lo impartirá el grupo de baile Ereintza, gracias al acuerdo firmado por ambas partes. La oferta estará dirigida a las alumnas y alumnos de primaria, con clases de tres niveles. He aquí información más detallada.

El curso de iniciación a la guitarra también se ofrecerá a las alumnas y alumnos de primaria al mediodía. He aquí información más detallada.

Plazo de contratación: 12-30 de abril