Repositorio de información latinco S.A

¿Que es el REPOSITORIO DE INFORMACIÓN?

En Latinco estamos trabajando en los procesos de transformación digital que cambiarán tu forma de trabajo tradicional a un modelo de cultura innovadora y colaborativa, queremos acelerar el tiempo que lleva contribuir a los procesos corporativos y tomar decisiones, queremos que realices el trabajo de manera más rápida y eficiente.

Contaremos con un repositorio de información en la nube, seguro y confiable, en el cual la información estará disponible las 24 horas, desde cualquier lugar y dispositivo.

Haciendo una buena gestión de la información estamos garantizando que la misma sea propiedad de la organización, evitando perdidas, intromisiones, garantizando su disponibilidad y respaldo.

Nuestro repositorio de información está soportado en Google Drive que es el lugar donde se almacenara y accederá a todos tus archivos, incluidos, documentos, presentaciones, fotos y vídeos. Puedes abrir muchos tipos de archivo directamente en tu navegador, incluidos los archivos PDF, archivos Microsoft Office, vídeos de alta definición y muchos tipos de archivos de imagen, aunque no tengas instalado el programa correspondiente en tu ordenador.

TEMAS DE FORMACIÓN

Google Drive

Google Team Drive

SOPORTE

No estas solo! Si tus documentos ya fueron migrados al repositorio de información en Google Drive, cuentas con todo el apoyo de nuestra mesa de ayuda del área de TI de Latinco S.A y además de Google a través de su partner Nuva S.A.S

Si necesitas soporte, llenas los datos solicitados en este formulario: