NIPRA



En Nipra Inversiones nuestro propósito es ser su asesor de confianza en proyectos de inversión y compra o venta de bienes raíces.

SERVICIOS

En Nipra Inversiones te ayudamos a encontrar la viabilidad financiera de ese proyecto o idea de negocio que estas desarrollando y ademas te acompañamos y asesoramos de manera personalizada e integral en todo lo relacionado con la compra o venta de propiedades.

CONSULTORÍA

Estructuración y evaluación financiera de proyectos de inversión

Te ayudamos a encontrar la viabilidad financiera de ese proyecto o idea de negocio que estas desarrollando, mediante la modelación financiera de diferentes escenarios de sensibilidad y riesgos.

Gestión de licencias de construcción y urbanísticas

Llevamos a cabo las gestiones necesarias para la obtención de las licencias de construcción y/o urbanísticas, en todas sus modalidades.

Búsqueda de propiedades a la medida

Nos encargamos de acompañarte en la búsqueda de la propiedad que deseas y te asesoramos en los procesos de negociación, gestión documental y escrituración, desde los puntos de vista técnicos, legales y financieros.

Promoción y publicidad para venta de inmuebles

Si estas vendiendo tu propiedad, te ayudamos con la promoción y publicidad, y te acompañamos en los procesos de negociación, gestión documental y escrituración.

NUESTROS PILARES

En Nipra Inversiones, encontraras un equipo de profesionales expertos en los aspectos técnicos, financieros y jurídicos, para el desarrollo de proyectos de inversión y la compra o venta de propiedades.

Transparencia

La transparencia es un pilar fundamental en los negocios inmobiliarios, es allí donde nace la CONFIANZA y en consecuencia los negocios se desarrollan de manera mas tranquila y fluida.

Trabajo en equipo

Trabajamos de manera colaborativa por que sabemos y reconocemos que el trabajo en red o sinergia conlleva a buenas relaciones y buenos negocios.

NUESTRA EXPERIENCIA

Desde 1996 nos hemos dedicado a los negocios inmobiliarios y el desarrollo de proyectos de inversión, inicialmente como Construcciones San Felipe, posteriormente como PDI Proyectos de ingeniería y actualmente con un enfoque renovado como Nipra Inversiones.

"Mas de dos décadas enfocados en el desarrollo de nuevos negocios y proyectos"

SÍGUENOS EN: