Programa de Embajadores

¿Te encanta Ninety Nine y nuestro proyecto? ¿Quieres ayudarnos en nuestra misión de hacer la bolsa accesible al 99% de las personas? Conviértete en embajador de Ninety NIne.

¿ Qué requisitos serán necesarios para ser Embajador de Ninety Nine?

- Tienes una cuenta abierta en Ninety Nine y haber efectuado al menos una inversión

- Tienes una amplia red de contactos y te gusta relacionarte con las personas.

- Te apasiona el mundo de la inversión.

- Te gustan las redes sociales

¿Con qué recursos contaré?

- Recibirás un pack de bienvenida con materiales acerca de Ninety Nine que puedas compartir, así como unas tarjetas de visita.

- Acceso a la amplia red de networking con todos los embajadores de Ninety Nine a nivel global.

- Acceso prioritario a Ninety Nine: a conocer nuestras novedades antes que las hagamos públicas, a testear antes que nadie nuevas funcionalidades y a estar muy cerca de nuestro equipo.

¿Qué incentivos tendré?

- Acceso a eventos exclusivos: a) eventos presenciales grupales de embajadores de Ninety Nine. b) afterworks exclusivos para embajadores donde llevaremos a ponentes de relevancia c) y, además, si te apetece, podrás contar tus experiencias de inversión a nuestra comunidad de usuarios en nuestros webinars así como en una entrevista que publicaremos en nuestro blog

- Entrarás en el sorteo mensual de dos entradas para algunos de los eventos más "molones" del panorama cultural de diferentes ciudades de España.

- Un incentivo económico por cada persona que se convierta en usuario de Ninety Nine gracias a ti

¿Qué obligaciones tendré?

- Intentarás que el contenido que generes sobre nosotros en redes sociales sea chulo.

- Representarás nuestra marca con mucho cariño cuando le hables de nosotros a los nuevos usuarios que traigas.

- Serás una persona creativa que nos dará feedback sobre lo que te dicen los usuarios sobre nosotros, acerca de nuevas propuestas o funcionalidades que Ninety Nine debe lanzar.

¿Cómo te suena?

Déjanos tus datos aquí y contactaremos contigo antes de una semana para que nos cuentes algo más de ti y contarte todos los detalles que te faltan y que necesitas saber, y si a ambos nos apetece... ¡sigamos adelante!