Términos de uso

Condiciones de uso de nuestro sitio Web

1. Condiciones

Al acceder al sitio web estás aceptando estar de acuerdo con las políticas de términos y condiciones de uso, de todas las leyes y regulaciones aplicables, y estás de acuerdo en que eres responsable de actuar dentro del margen de cualquier ley aplicable. Si no estás de acuerdo con nuestras políticas, se prohíbe que utilices nuestro sitio web. Todo el material contenido en este sitio está protegido por regulaciones de comercio y protección de propiedad intelectual. Se prohíbe a cualquier usuario divulgar, difundir, almacenar o compartir la información contenida en la plataforma de Netlearning Academy (NLA) si no es por expresa autorización escrita y firmada de sus representantes.

2. Licencia de uso

Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) de este sitio web exclusivamente para uso personal, sin modificar el contenido y bajo ninguna condición para uso comercial. Esto es una concesión de licencia y no la transferencia de un poder. Bajo esta licencia se prohíbe:

  • modificar o copiar los materiales;

  • utilizar los materiales para cualquier propósito comercial o para cualquier difusión púbica (comercial o personal);

  • realizar cualquier intento para descompilar o realizar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web de NLA;

  • eliminar cualquier anotación propietaria o protegida por copyright de los materiales; o

  • transferir estos materiales a otra persona o copiar los materiales a cualquier otro tipo de servidor.

Esta licencia terminará automáticamente si se viola cualquiera de las restricciones indicadas y puede ser terminada por la compañía en cualquier momento. Al terminar el uso o revisión de los materiales y contenidos de los cursos, el usuario debe asegurarse de destruir cualquier material descargado en su posesión ya sea electrónico o impreso.

3. Limitaciones

En ningún caso la compañía o sus proveedores se harán responsables de algún tipo de daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida o corrupción de datos) surgido debido al uso o inhabilitación de usar los materiales en el sitio web de la compañía.

4. Revisiones y Errata

El material contenido en el sitio web puede incluir errores de tipo técnico, tipográfico o fotográfico. La compañía no asegura, bajo ningún punto, que estos materiales están exentos de dichos errores y que, por tanto, se deba en algún grado compensar a los usuarios por la eventual existencia de los mismos. La compañía se reserva el derecho de realizar modificaciones a los materiales contenidos en este sitio web en cualquier momento sin aviso.

5. Enlaces

La compañía no revisa todos los sitios web que enlazan con NLA y no es responsable bajo ningún término del material y contenido incluido en sitios externos. La inclusión de enlaces, no implica responsabilidad de la compañía en el destino de esos enlaces. El uso de los enlaces externos queda exclusivamente a discreción y responsabilidad individual del usuario.

6. Modificaciones a las condiciones de uso del sitio

La compañía puede revisar estos términos en cualquier momento sin realizar notificaciones. Al usar este sitio web estás de acuerdo con la versión actual y publicada de las condiciones de uso vigentes.

7. De la utilización de material protegido por licencia o copyright

En algunos ejemplos prácticos se utilizan imágenes o archivos protegidos por licencias o copyright. NLA no hace entrega de estos archivos y cada alumno es responsable de proveer sus propios materiales para poder resolver los ejercicios que los requieran.

8. De los precios y transacciones comerciales

Todos los valores están expresados en dólares americanos (USD) y excluyen impuestos locales aplicados a la compra. Si la compra se realiza desde la Unión Europa se aplicará automáticamente el impuesto (VAT number) por sobre el precio indicado en la academia.

9. Del comportamiento de los usuarios dentro de la comunidad NLA

Los usuarios de Netlearning Academy están sujetos al código de conducta especificado en este punto y se exponen a las sanciones que se indican de no cumplir cabalmente la siguiente reglamentación:

9.1. Se prohíbe totalmente cualquier tipo de insulto agresión verbal o escrita entre los usuarios de la academia.

9.2. Se prohíbe cualquier intento de ataque a las múltiples plataformas que componen el servicio que entrega NLA a sus usuarios. Dentro de estos ataques se considera cualquier intento de reconocimiento, hacking, explotación, escaneo de vulnerabilidades o intentos de ataques por fuerza bruta y toda conducta que se pueda identificar como una intención de sabotaje informático tanto a la plataforma como a cualquiera de sus usuarios.

9.3. Se prohíbe realizar SPAM dentro de cualquiera de las múltiples plataformas que componen el servicio que entrega NLA a sus usuarios. Se considerará SPAM cualquier tipo de anuncio, publicación, comentario o mensaje que contenga publicidad no deseada así como también enlaces a sitios web que no tengan relación legal con NLA y/o que no hayan sido expresamente autorizados por los administradores de la academia.

9.4. Se prohíbe expresamente la divulgación de material protegido por derechos de autor (copyright) dentro de los sitios asociados a NLA.

9.5. El incumplimiento de cualquiera de los puntos especificados anteriormente por parte de los usuarios de la academia conllevará a la suspensión y expulsión permanente de la plataforma de quien resulte responsable. Si un alumno es expulsado por incumplir con este reglamento no tendrá derecho a indemnización alguna ni devolución del dinero si corresponde a cursos de pago. Para el caso de alumnos registrados como parte de los programas empresariales de NLA, corresponderá la expulsión y notificación a su empleador/superior directo.

10. De los cursos de pago y cursos gratuitos

Los alumnos registrados en cursos gratuitos no podrán acceder a material adicional ni solicitar certificados por término de curso cuando estos elementos no estén explícitamente declarados en el contenido de cada curso. Los alumnos de cursos de pago podrán optar a la generación de un certificado digital en formato PDF por cada curso de pago finalizado exitosamente; esto es, con un 100% de completación.

Los alumnos registrados en cursos de pago y cursos gratuitos dan expresa autorización a NLA de ser contactados vía correo electrónico para efectos de notificación de novedades de la academia, promociones, eventos e información relacionada con la comunidad.