Quienes somos

Netlearning Academy es una iniciativa que nace a raíz del creciente interés por parte de la comunidad de estudiantes y profesionales en el ámbito de la informática por obtener conocimientos de calidad a precios totalmente accesibles. Cada vez más gente requiere obtener nuevos conocimientos de manera flexible, acomodable a sus propios horarios y con total libertad de terminar un curso sin compromisos de aprobación o rendimiento.

Los viejos métodos de capacitación presencial pierden fuerza frente a las ventajas que ofrecen los cursos de tipo CBT (Computer Based Training) o basados en aprendizaje por computador, no solo por la gran ventaja económica de estos últimos sino porque aquellas personas que no tienen la opción de recurrir a un curso presencial por motivos familiares, laborales o geográficos, no ven mermadas sus oportunidades de crecimiento profesional.

El aprendizaje CBT también ofrece una excelente herramienta para empleadores que desean capacitar a su personal pero no les resulta factible que sus empleados abandonen la oficina por algunos días.

Estas razones son solo algunas de las cuales nos han motivado a hacer crecer este espacio y a ponerlo a disposición de todos quienes deseen. Vemos en la formación online el futuro de la especialización técnica y cada vez son más empresas y países que destacan y validan a los alumnos que han obtenido sus conocimientos bajo esta modalidad

Los invitamos a conocer más sobre nuestra plataforma y ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna inquietud.