Iniciamos esta aventura con la firme intención de continuidad y futuro de este proyecto.  Con  su desarrollo pretendemos abrir el espacio de los profesionales que se forman en este centro al tejido empresarial y a instituciones relacionadas con el emprendimiento. 

Nuestra misión  es  proporcionar  al alumnado "del Ingeniero" una visión global del mercado  profesional y que ésta les facilite  su inserción y desenvolvimiento  exitoso,  a lo largo de su vida laboral. 

Este centro se ha caracterizado  por  contar con una gran comunidad de "Formación Profesional"  continuamente involucrada en  proyectos de innovación y en la mejora de la calidad de la enseñanza. La creación de este aula de emprendimiento nos  ofrece más agilidad,  una manera de centralizar todas las iniciativas emprendedoras ya existentes, aunando esfuerzos; aumentar nuestra visibilidad, mejorar las relaciones exteriores y la transferencia a toda la comunidad educativa.

Hoy necesitamos  un espacio polivalente donde trabajar el  emprendimiento y la innovación, donde los alumnos sean  los  protagonistas de su aprendizaje.:  mejorar las habilidades blandas,  donde  poner en práctica las habilidades de comunicación, negociaciones, debates, simulación y presentación de proyectos., combinando el  crecimiento social  con las demandas medioambientales y la obtención de beneficios.

Un espacio de coworking y networking que promueva la colaboración y  convierta a nuestros titulados/as en catalizadores de innovación, productividad y emprendimiento .

Y en el futuro un aula maker para la creación de prototipos e ideas mediante el uso de materiales básicos de prototipado, pero sustentandos en alta tecnología.