1ºESO
Con estos documentos de Canva los alumos de 1ºESO han presentado a las personas que admiran. Lo han hecho utilizando el vocabulario y la gramática estudiadas a lo largo del primer trimestre y lo han presentado de forma oral a sus compañeros (nacionalidad, fechas y verbos de la primera conjugación).
Para poner en práctica el vocabulario de la familia, la descripción física, el carácter, la ropa, los verbos être, avoir y los de la primera conjugación hemos hecho árboles genealógicos diferentes y se han presentaco de forma oral en clase.
2ºESO A
¿Cuál es la mejor forma de trabajar las recetas en francés? (imperativo, partitivos y vocabulario) Pues sí, ¡cocinando! Os dejamos una muestra de nuestras mejores recetas.
2ºESO B
Los alumnos de 2ºB han sido profesores por un día. El último trimestre elaboraron presentaciones para explicar a sus compañeros los puntos gramaticales que habíamos trabajado en el primer y segundo trimestre Además, elaboraron un Blooket para evaluar el aprendizaje de los compañeros.
4ºESO