José María Caro esq. 10 de Julio s/n.

Fono: +56 67 2247707 - eMail: transito@municipalidadcisnes.cl - manuel.salazar@municipalidadcisnes.cl

Horarios de atención : lunes a viernes desde las 8.30 a 14.00 hras.

EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO, es una Unidad Asesora y Operativa que tiene por objeto servir a la Comunidad en el otorgamiento de Licencias de Conducir, Permisos de Circulación, asesorar sobre la colocación y mantención de señalizaciones de tránsito, optimización de los recursos para la mejor utilización de las vías públicas y la seguridad de peatones, proponer las medidas conducentes a su mejoramiento y aplicar las normas de la Ley Nº 18.290, Ley de Tránsito, sus modificaciones posteriores y toda otra norma legal y reglamentaria, relacionadas con las materias de tránsito y transporte público. Es también una Unidad resolutiva en las materias que la Ley entregue exclusivamente a su competencia y decisión.

Las instalaciones del Departamento se encuentran en calle José María Caro esq. 10 de Julio S/N. Al costado del Mercado de Puerto Cisnes.

El Departamento de Tránsito y Transporte Público de la comuna de Cisnes. Fue inaugurado el día 27 de Agosto de 2018. Bajo Resolución Exenta N°228 de fecha 22 de Agosto de 2018 de la Subsecretaría de Transportes y Telecomunicaciones.