"Un podcast que busca ponernos a recordar nuestros recuerdos, ponernos a pensar en qué pensamos."

¡Seguínos!

¡ESCuCHANOS!

¿WTF CON ESTE PODCASt?

Aquí el asunto es que combinamos el formato del podcast, con radio-teatro, periodismo, autobiografía y demás, tras de eso apoyados en fundamentos de la filosofía, psicología y hasta espiritualidad.

O sea, la vara aunque es informal la traemos bien pensada para que te pueda funcionar, que vos podás escucharme y mientras tanto podás ir haciendo mediciones y comparaciones con tu propia vida.

Pongo mi historia a tu disposición completa para que cometás los mismos errores, seás más creativo o creativa en ellos o mejor aún podás darles vuelta y ser mejor persona.

Esta vara es un esfuerzo conjunto de emprendimientos creativos, donde estamos breteando para que la gente como vos comience a pensar en su salud de manera integral y se ponga en el tapete el tema de la salud mental y emocional desde una óptica simple, sin tapujos y desde el punto de vista de alguien como vos.

¡El asunto es que nos escuche todo el barrio, entonces ponele volumen y compartí la vara!


¿QUERÉS OPINAR O APORTAR AL BRETE QUE HACEMOS?

¡Si querés opinar, que te mencionemos en algún capitulo o solo decir alguna cosa, nosotros felices, sus reacciones son importantísimas para nosotros!

¡Si querés aportar a nuestro brete con tu conocimiento y brillar en algún capitulo o lo que querés es ayudarnos para comprar el pan y el café cuando grabamos el podcats, podés escribirnos con toda confianza, si entre todos halamos la carreta llegamos más rápido!

Solo dale clic aquí abajo y nos ponemos en contacto

¡Cada 15 días una nueva historia!

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image