Un marco proactivo enfocado en prevenir comportamientos disruptivos a través del refuerzo positivo. Este marco ayuda a las escuelas, como RPU, a crear un entorno de aprendizaje seguro y positivo. Esto se logra al enseñar y promover comportamientos positivos, minimizar el comportamiento disruptivo y promover el crecimiento social y emocional.
¡Los rugidos de nuestros pumas RPU se pueden escuchar por todas partes! Ya sea que estemos aprendiendo en el campus o en línea, siempre practicamos nuestros R.O.A.R.S.
Enseñamos a los estudiantes los comportamientos apropiados que esperamos ver en el aula virtual o en el campus. Estas expectativas se revisan a lo largo del año escolar y se pueden aplicar a muchas áreas del entorno de aprendizaje. Eche un vistazo a la Matriz de comportamiento de aprendizaje a distancia de las escuelas primarias de MUSD en Inglés o Español para aprender cómo puede reforzar las mismas expectativas en casa.
Cuando los estudiantes muestran el comportamiento positivo que esperamos ver, los miembros del personal los reconocen de diversas maneras, incluyendo elogios verbales, lenguaje corporal positivo o gestos (como un pulgar hacia arriba) y, a veces, un premio. En el aula virtual, los estudiantes pueden ganar premios Fantastic Friday. En el campus, utilizamos boletos R.O.A.R.S. , que los estudiantes pueden entregar para tener la oportunidad de ganar un premio, como un almuerzo con el director o pintacaritas.
Además de reconocer los comportamientos positivos, tenemos un sistema para rastrear y responder a los comportamientos inapropiados. Los maestros y miembros del personal brindan consecuencias lógicas y documentan cuando el comportamiento de un estudiante es perturbador. El comportamiento se registra como "menor" (fuera de la tarea, hablar fuera de turno, etc.) o "mayor" (lenguaje soez, desafío, etc.). Los comportamientos mayores se derivan a la oficina para que el personal de la oficina los maneje, mientras que los comportamientos menores repetidos son tratados por el coordinador de intervención de comportamiento.
Se anima a las familias a apoyar PBIS en casa utilizando el lenguaje común y las expectativas que usamos en la escuela. Conozca nuestras expectativas de toda la escuela y trabaje con su hijo para conectarlos con los comportamientos en el hogar.
Construya una relación positiva con el tiempo uno a uno.
Establezca expectativas claras.
Cree rutinas para su familia.
Anticipe los desafíos y planifique las consecuencias.
Sea consistente; diga lo que quiere decir, y diga lo que dice.
Dé el ejemplo: modele el comportamiento que desea que su hijo aprenda.
Dé instrucciones claras usando un lenguaje positivo.
Modele habilidades de afrontamiento y comunicación saludables.
El comportamiento tiene un propósito; piense en lo que su hijo podría estar tratando de decirle.
Utilice el refuerzo positivo a menudo: 5 positivos a 1 negativo.
Coordinadora de Intervención de Comportamiento
661-749-4080
rachelcruz@mojave.k12.ca.us