Tu punto de vista

En FarmaMix Visión gracias a nuestra línea "iVision" innovamos en el tratamiento de las afecciones oculares más comunes desde su prevención, con propuestas de última generación. Esta nueva oferta terapéutica, cubre tres áreas específicas: Síndrome de Ojo Seco, Higiene Palpebral y Nutrición Ocular.

Con la finalidad de satisfacer un amplio rango de necesidades terapéuticas en el ámbito de la salud ocular, Medicalmix -empresa líder en la distribución oftalmológica en España y Portugal- y Farmalíder darán a conocer, en el marco del 92 congreso de la Sociedad Española de Oftalmología que se celebra en el Palacio de Congresos y Ferias de Málaga (FYCMA): FarmaMix Visión y su amplia gama de productos "iVision" de última generación enfocados al tratamiento de enfermedades como la retinopatía diabética, la degeneración macular asociada a la edad o el ojo seco, todo ello desde el prisma de la prevención, con tratamientos de última generación.

Esta nueva variedad de productos, podemos avanzar que irá destinada a cubrir; la nutrición ocular, la sequedad ocular, así como la higiene y los cuidados oculares.

La demostrada eficacia de nuestros nuevos tratamientos y el respaldo al proyecto FarmaMix Visión, por parte de los médicos oftalmólogos más prestigiosos del país, son los principales argumentos en los que se asienta la línea de productos: “iVision” que cumplen con el estándar de calidad, innovación y la determinación de ser referencia en superficie ocular y retina.

Llegamos al mercado para satisfacer necesidades oftalmológicas desde la innovación, el desarrollo y la constante investigación, con productos de última generación y un alto valor añadido”.

Nos mueve mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros pacientes, gracias a productos únicos en su formulación, con principios activos de alta calidad, siguiendo las normativas europeas de calidad”, afirma D. Mauricio Peralta, Consejero Delegado de FarmaMix Visión.

Asimismo, FarmaMix Visión ha desarrollado un amplio portafolio de productos de formulación única destinados a la Salud Ocular, incluyendo productos OTC que verán su lanzamiento comercial en el 2017 y más adelante, medicamentos de prescripción para el 2018.

FarmaMix Visión llega para poner sus productos “iVisión” a disposición de médicos, farmacéuticos, personal sanitario y pacientes en pro de la búsqueda de soluciones óptimas, a las necesidades más frecuentes, desde el prisma de la prevención y el autocuidado guiadas por el consejo farmacéutico directo.

FarmaMix Visión y sus tres líneas de producto: nutrición ocular, sequedad ocular e higiene y cuidados oculares llegarán próximamente a las farmacias de todo el país. La Oftalmología Farmacéutica, a tu alcance.