POR PRIMERA VEZ EN EL SALVADOR LA SERIGRAFIA DIGITAL MAS RAPIDA QUE NUNCA






MIP 503 JUNTO A GOCCOPRO ESTAMOS COMPROMETIDOS EN GENERAR UNA IMAGEN DE ALTA CALIDAD Y REGISTRO PRECISO PARA LOS SERIGRAFISTAS EN EL SALVADOR.




El sistema de fabricación de serigrafía térmica seca de RISO está configurado para convertirse en el nuevo estándar de serigrafía. No se requiere emulsión o película positiva. Tampoco es necesario el procesamiento de exposición a la luz o el lavado. Con su bajo consumo de energía y sin producir aguas residuales



EN POCOS MINUTOS

GOCCOPRO, permite crear pantallas de serigrafía en pocos minutos mediante un proceso térmico. El sistema de fabricación de serigrafía térmica seca de RISO está configurado para convertirse en el nuevo estándar de serigrafía.

SISTEMA SENCILLO

El proceso es mucho más sencillo y rápido que la creación de pantalla convencional, sin necesidad de conocimientos especiales. Imprima un marco con solo tocar un botón, como si fuera una impresora.


LIBRE DE QUIMICOS

Olvídate de fotolitos, de insolar, de la emulsión y de los lavados con agua. Crea pantallas serigráficas de forma fácil, rápida, rentable y ecológica en un entorno limpio.








El proceso de creación de la imagen en la malla se ha simplificado drásticamente. El proceso es mucho más sencillo y rápido que la creación de pantalla convencional, sin necesidad de conocimientos especiales. Imprima un marco con solo tocar un botón, como si fuera una impresora.

No genera residuos. Ahorro de energía. El proceso no usa químicos o emulsión, lo que significa que utiliza menos resina, no necesita lavado, por lo que el proceso no genera residuos. Además, no necesario un positivo, exposición o secado, lo que reduce el consumo de energía.

Optimiza los tiempos de operación y reduce TCO* Ahorra costos de mano de obra por su tiempo de respuesta rápida en comparación con la elaboración de un marco convencional, lo que implica un menor costo de producción, mientras que su tamaño reducido contribuye al ahorro de espacio