LA MARCA

Mi Focus Media es una empresa única, con una personalidad única. Nuestro estilo de comunicación visual debe ayudar a transmitir el compromiso, la promesa que hacemos a cada una de nuestras audiencias. Se ha creado para Mi Focus Media una imagen corporativa que contiene todos los valores que queremos expresar a través de la marca.

La marca comercial Mi Focus Media nace de la unión de las palabras “Micolucci”, “Focalizar” y “Medio”

CONSTRUCCIÓN Y APLICACIÓN

La forma principal es la propia palabra de la marca, una tipografía gruesa y sencilla de formas, da al logotipo una fortaleza que transmite liderazgo. La sencillez de sus formas le aportan, proximidad y compromiso como valores añadidos. Al mismo tiempo la unión de caracteres y detalles personalizados, construyen una tipografía personalizada, que aporta a la marca una identidad propia y modernidad, fundamental para perdurar al paso del tiempo.

SIMBOL

LOGOTIPO

LOGOTIPO + IDENTIFICADOR

LOGOTIPO + SIMBOL + IDENTIFICADOR

LOGOTIPO WEB VERSION

COLOR PALETTE

Mi Focus Media is a company with great minds. We work together to produce creative and effective solutions for your all events.

Our goal is to be a one stop solution to a variety of services to meet our clients' needs.

Some of the best teams in business today are those driven by a purpose connected to a vision for a more helpful, innovative, or thriving world.

Keep pace in this ever-changing world of digital marketing with Mi Focus Media.

Trenton Building, 8300 NW 53 St., Suite 350, Miami, FL 33166 - USA

vm@mifocusmedia.com

USA Tel: +1 786 775 8189

USA Directo: +305-742-2122

USA Fax: 305-742-2123

ARG Tel +54911 6862 9271