FUERZA ECOLOGISTA CIUDADANA

Es el Proyecto de Constituir la primera COOPERATIVA POLÍTICA,

Un espacio formal Político donde participantes de diferentes Movimientos Sociales, Fundaciones, Centros de Estudios, Partidos Políticos, Organizaciones Territoriales y No Gubernamentales, dentro de otras posibilidades, así como Ciudadan@s Independientes puedan desarrollar Acciones Conjuntas y Construir Propuestas en vías de Defender la Naturaleza y las condiciones para El BUEN VIVIR de las personas con un Enfoque Comunitario, Territorial y Espiritual fortalecido en la perspectiva de las Ciencias de la Complejidad.

Clima, Sociedad & Gobierno.

Entender la necesidad de enfrentar los desafíos del Cambio Climático como sociedad en su conjunto es uno de los desafíos fundacionales de nuestra articulación y tuvimos la fortuna de realizar nuestra actividad fundacional con principales exponentes de los esfuerzos para mitigar el Cambio Climático en nuestro País, lo que esperamos repetir en más oportunidades en el Futuro próximo.

#ECOConstituyentes

ECOConstituyentes, en www.ecoconstituyentes.cl es un espacio para promover un nuevo #PactoEcoSocial inclusivo con los feminismos, y de las miradas de las Naciones Originales de nuestro territorio, y con espacios que limiten el Adultocentrismo incluyendo a Mayores, Jóvenes y al mundo de la niñez con toda su riqueza. Un acuerdo que se construya y se firme a través del proceso de la Asamblea Constituyente ya en marcha, a través de una Co-construcción Nacional rica en actores y divergencias, que busque dar continuidad a una Cultura del BUEN VIVIR que desde décadas nació en anhelo de tant@s Ciudadan@s.

Alimentación en RESISTENCIA.

Así como creemos que las Cuencas hidrográficas son el corazón desde el cual debemos entender el Territorio, consideramos que para nuestro Cuerpo, en primer territorio, el Alimento es el corazón que nos permite rehacer nuestras estructuras de manera sana cada día. La #gastronomiapolitica es protagonista de nuestro trabajo a través de #cabildoalimentario y Alimentación en Resistencia, donde buscamos explorar y potenciar los beneficios en TODOS los niveles que conectan lo que comemos.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

¿Quieres participar de la Fuerza Ecologista Ciudadana?