Servicios

Somos una empresa generadora de ventas para nuestros clientes a lo largo de toda la República Mexicana, tanto en equipos convencionales como en equipos inteligentes de alta tecnología, lo cual nos permite contar con un amplio reconocimiento en este ámbito.

Buscamos en todo momento ofrecer a nuestros clientes valor agregado, por lo que además del suministro del equipo, Mathieson ELCO es proveedor de los siguientes servicios:

  • Asesoría especializada, inspección de sus instalaciones para ofrecer el sistema adecuado de intercomunicación, voceo y alarmas.
  • Puestas en marcha de su sistema con el único objetivo de realizar la programación necesaria de acuerdo a sus requerimientos, así como de revisar e identificar la detección de fallas.
  • Garantizamos el total funcionamiento de su sistema (además de los componentes del mismo).
  • Somos centro de servicio para las marcas que manejamos. Manejamos una bodega de partes de repuesto para poder reparar sus equipos en el menor tiempo posible.
  • Si usted adquiere un equipo con algún defecto de fábrica, este le será reemplazado o reparado sin costo (únicamente durante el periodo de garantía). Para obtener la reparación o reclamación es necesario acceder a la siguiente liga: reparación y garantías.
  • También ofrecemos contratos de mantenimiento para sus instalaciones con diferentes niveles de servicio según sus necesidades.

La información anterior está respaldada en todo momento por nuestros proveedores oficiales: GAI-Tronics, Synectics, entre otros.