Donaciones

Mathema es una fundación sin fines de lucro, la cual tiene como propósito "Ayudar a las personas a que sean una mejor versión de si mismas, a través de la Educación".

Nuestro contenido es libre y sin restricciones de acceso para poder brindar educación de calidad a todos los niños y niñas de nuestro país.

Ayúdanos a crear más contenidos para más niveles y asignaturas (videos, guías y pruebas).

¿Por qué donar?

La Fundación Mathema está constantemente creando nuevos contenidos en las asignaturas de matemática, física, química y lenguaje, para los estudiantes de 7º básico a 4º medio. Sin embargo, nos propusimos un nuevo desafío que es crear contenidos de otras asignaturas y para cursos más pequeños. Como Mathema es de acceso libre, se necesita la ayuda de tod@s para poder avanzar en contenidos para todos los alumnos y alumnas del país.

Tu contribución es la forma en que se pueden crear nuevos contenidos, esperamos que nos ayudes a crecer para que nuevos contenidos puedan servir a tus hijos y hijas.

Puedes hacer tu aporte directamente en la cuenta:

  • Nombre: Fundación Mathema

  • BancoEstado

  • Cuenta vista o chequera electrónica: 29170762973

  • RUT: 65.179.034-4

  • Correo: contacto@mathema.cl


O bien en el botón de pago que se muestra a continuación:

Puedes hacer tu donación haciendo click en el botón DONAR que se encuentra a la derecha.

Inscripción de socios:

Si deseas ser un socio permanente de nuestra fundación te invitamos a llenar el siguiente formulario. Luego te llegará todos los meses un botón de donación a tu correo electrónico.

Para quienes se hagan socios recibirán nuestros libros de forma gratuita, y tendrán invitaciones a videos conferencias (cerradas) de apoyo y consultas.