El sexo transferido a la cabeza es sexualidad; pensar acerca del sexo es sexualidad. Vivirlo es algo muy distinto. Cualquier cosa vivida totalmente te lleva más allá....- "Osho"

Muchas veces nos encontramos con servicios de masajes eróticos que son eso, eróticos, pero se olvidan de su exencia, el masaje. Nosotros apostamos por la calidad convencidos de que un buen masaje tambien puede ser sensual y erótico.

Además del Tantra y de las terapias de relajación tambien trabajamos la estimulación sensorial y el placer individual con nuestros masajes sensitivos o "erotic massage" individuales, son masajes integrales que se aplican a todo el cuerpo sin excepción y están orientados tanto para hombres como para mujeres, independientemente de su tendencia sexual.

Mas información

Tampoco nos olvidamos de la experimentación y el descubrimiento de nuevas opciones de sexualidad en pareja explorando en las fantasias, abriendo puertas de una forma segura, en complicidad y guiados por nuestr@s masajistas que actúan con gran profesionalidad, mucha sensibilidad y respeto por medio de nuestra sección de masajes eróticos exclusivos para parejas en los que estamos especializados.

Mas información

Trabajamos la sensualidad y el erotismo utilizando técnicas manuales y técnicas corporales, nuestro objetivo es el placer de los sentidos y experimentar nuevas sensaciones basándonos en masajes de calidad, total exclusividad y discreción absoluta.


© Copyright (2008-2017). Todos los derechos reservados © masajesorientalesvigo.com . All rights reserved . Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de éste sitio sin expresa autorización por escrito de su propietario