Bienvenido a la web de Instagramers de euskadi (@IgersEuskadi)

Historia

Instagramers (igers) es la primera comunidad de usuarios de la red social Instagram en el mundo con millones de seguidores en sus más de 600 comunidades repartidas en ciudades de 90 países, creado por Phil Gonzalez genera y difunde la pasión por la fotografía compartida desde la creación de esta App a finales de 2010.

Organizamos Instameet (Quedadas para conocernos más allá de las pantalla), Retos, Concursos, Talleres, Exposiciones, etc... y colaboramos con marcas, asociaciones e instituciones organizando acciones alineadas a su estrategia dando visibilidad y difusión de productos, actividades y servicios (Gastronomía, Turismo, Moda, Ocio, Eventos, etc...). Más información en la web.

El colectivo en Euskadi (@igersEuskadi) desde 2011 cuenta con más de 40.000 seguidores en sus diferentes perfiles de Instagram y tiene presencia con grupos locales muy activos en todas las capitales; Bilbao, Donostia, Gasteiz y Pamplona, además de la comunidad Navarra.


Actividades

Quedadas

Concursos

Talleres

Exposiciones

Actividades / Quedadas

#bilbao360º

Celebración del 4º Aniversario (dic. 2016) de la comunidad de instagramers en Bilbao, la jornada se celebró junto con Iberdrola en su sede central en Bilbao, recorriendo las calles y dando visibilidad al compromiso de la ciudad con la Sostenibilidad en cuanto a Movilidad, Gastronomía, Consumo, Energía Renovables, etc... y lo reflejamos con más de 700 publicaciones (ver aquí).

Organizadores: AlbertoMakusi y Turiskopio

Patrocinador: Iberdrola

Colaboradores: Bizitaxi, Hotel Carlton, Grupo Iruña Catering, Metro Bilbao, Zingirak y Tourne Bilbao.


Video resumen de la jornada del 4º Aniversario IgersBilbao