Descarga la versión Gratis Google Play | iTunes

Descarga la versión PRO Google Play | iTunes

¿Necesitas una solución rápida emocional?

POK te puede ayudar a aliviar la presión de tu crisis urgente.

POK Terapia es tu terapeuta de bolsillo. Te guiará, de manera fácil, paso a paso a través de tu proceso, para que te hagas cargo de tus emociones. Esto te permitirá aliviar algo de tu crisis urgente si no has podido conseguir ayuda profesional. Esta App no reemplaza a un terapeuta real humano, pero ciertamente puede ayudarte a pasar mejor tu día.


¡Sé autónomo emocionalmente!

Los conceptos de Auto-Terapia enseñados por POK provienen de los principios de la "Integración Emocional", desarrollada por el filósofo Maha Vajra. La Integración Emocional es enseñada alrededor de todo el mundo por más de 200 profesores certificados. Es la mejor manera de llegar a ser autónomo emocionalmente, con un método que te puedes aplicar a ti mismo. Incluso, aunque necesites guía para algunas sesiones, el objetivo es que seas rápidamente autónomo, y que no seas un esclavo de un terapeuta para siempre.

GRATIS Vs PRO

La versión gratis te ofrece sesiones fáciles de Integración Emocional:

-Contemplando hasta 9 máscaras del ego - Con un máximo de 2 minutos por cada contemplación.


La versión PRO te ofrece niveles adicionales de Integración Emocional:

-3 Niveles de dificultad para adaptar tu sesión a tu nivel de experiencia

- Contemplación de hasta 21 máscaras del ego

- Hasta 4 minutos de tiempo para cada contemplación

- Una sesión avanzada sin guía- sólo con el uso del temporizador y puedes seguir compilando tus estadísticas de Integración Emocional.

Sesiones Guiadas

Puedes solicitar una sesión guiada, uno a uno, de Integración Emocional. Uno de nuestros guías certificados te responderá, e iniciarán un vídeo-chat por skype. Te recomendamos que descargues el Skype (www.skype.com) y que aprendas a utilizar esta aplicación de vídeo-chat, en la que todo el mundo confía.

Los precios varían según los guías. Y pagas al guía directamente por Paypal.

Contáctanos para más información: info@poktherapist.com

Política de Privacidad

Toda información que llegue a la App POK Therapist y a la App POK Therapist Gratis, permanece confidencial enteramente. No tenemos acceso a ella. Tus estadísticas de tu Integración Emocional permanecerán guardadas localmente en tu dispositivo. No registraremos tu nombre, email o información de contacto en ningún listado, ni siquiera los nuestros propios, que resulten de la interacción con nuestra App. Serás añadido en nuestro listado de emails sólo si lo solicitas escribiendo a: info@poktherapist.com

Advertencia

POK Therapist es un software, no un terapeuta. Fue diseñado por filósofos y coaches de vida; no fue diseñada por psicólogos, ni médicos. El uso de POK Therapist no es el reemplazo adecuado de un terapeuta real, psicólogo o médico. Si estás viviendo problemas mentales o emocionales, debes de consultar a un profesional certificado.