CANTAR SANA

Contenido:


- Respiración- Relajación- Meditación- Canalización de energía- Centros y cuerpos energéticos- Vocalización dirigida con sonidos armónicos y primarios- Desarrollo de la propia técnica vocal a partir de la escucha y el reconocimiento- Guía en el autoconocimiento, la autovaloración y la autogestión de nuestra propia energía.- Práctica de la Escucha: El Sonido desde el Silencio- La voz ancestral- El canto desde la matriz- Herramientas vocales y teoría- Anatomía integral- Herramientas corporales integrales- Herramientas prácticas rítmicas- Herramientas básicas de teoría musical- Herramientas líricas básicas- Composición de Cantos / Afirmaciones / Mantras- Improvisación / Canalización- Juegos creativos y Experiencias Multisensoriales- Actividades plásticas- Aromaterapia- Cromoterapia- Gemoterapia- Sonoterapia activa y receptiva- Propuestas de psicomagia, rituales, ceremonias personales- Propuestas de Grabación en sonido profesional (Producción Musical) en base a elaboración y producción del propio Canto Medicina. CantarSana + Coaching Vocal.
- También utilizaremos herramientas tecnológicas al servicio de nuestro empoderamiento creativo como: cámara de video, celular, sonido en vivo con micrófono y retorno, etc. - Durante las sesiones y en propuestas de trabajo durante la semana -

Modalidad:

  • Presencial
  • Sesión Individual

(Consultar intercambio por dos o más personas)

ERES BIENVENID@ CON MUCHO AMOR:


SESIONES INDIVIDUALES


CANTAR SANA: Sesiones individuales de Canto aplicado a la Sonoterapia, orientadas al despertar de nuestra Conciencia y la Canalización de nuestro propio Canto Medicina.

Guia: Luvi Torres Ser Canto Medicina



Descripción:
  • Acompañamiento de procesos creativos, de autoconocimiento y desarrollo personal.
  • La voz y la expresión al servicio de nuestro propio bienestar.
  • Habilitando el poderoso canal de manifestación divina que somos nos descubrimos: canalizando nuestro poder creador.


* No se necesita experiencia previa *
Sí sensibilidad, sinceridad, compromiso y entrega con el propio desarrollo personal y el abordaje de la propia producción creativa. Adentrarnos en la sombra para poder alumbrar. Reconocer el cuerpo de la emoción, el cuerpo de la mente, para habitar nuestro cuerpo en mayor presencia cada vez más.
  • Cada sesión es personalizada y se ajusta a las necesidades y deseos del consultante.

No es una clase de Canto Musical (Si necesitas una Coach Vocal clickea aquí):es un espacio de trabajo terapéutico y creación consciente. Trabajaremos sobre nuestras propias vivencias, emociones y expresiones (circulándolas en cantos medicina, cantos circulares, experiencias sonoterapeuticas, limpiezas energéticas, vocalizaciones y canalización de energía).
  • Con posibilidad de expandir a apropiarnos de un repertorio desde el mismo sincero lugar, cantos nativos, populares y canto medicina (a elección y opcional).


Requerimientos básicos:
- Un instrumento de percusión propio - no es necesario traer o conseguirlo en la primera sesión- (tambor, tambor de mano, caja coplera, semillas, etc)- Registro sonoro de nuestra producción: grabador de mano, aplicación de grabador de Voz en el celular.- Díario o libreta personal (esto es muy importante), que puede ser: cuaderno/carpeta con hojas tamaño A4, lápices de colores, fibras, marcadores con los 7 colores del arcoíris (rojo, naranja, amarillo no tan claro, verde, azul, violeta, lila o rosa en lugar de blanco).- Ropa cómoda y medias o pantuflas para trabajar descalz@s- Agua personal si lo desea
- Durante la primera parte de cada encuentro ofrecemos un una ceremonia de té medicinal o mate con hierbas medicinales.

Además del trabajo con el consultante, cada sesión brinda armonizaciones con sahúmos, aromaterapia, gemoterapia y sonoterapia receptiva.

*

Inversión:
1era sesión/Entrevista: 1,30h. (545 pesos)Duración de las sesiones: 1 hora (515 pesos)
PROMOCIÓN Abonando de una vez 4 sesiones juntas: Total 4hs (1644 pesos, el valor de cada sesión reducido a 411 pesos)
- Consultar por pago electrónico o presencial a través de MercadoPago con todas las tarjetas de crédito y débito -

Lugar:
Almagro - a 5 cuadras de Parque Centenario CABA (ARG)
Ver Zona en GoogleMaps: https://goo.gl/maps/5sSSmHS41NH2 Medios de transporte cercanos: Est. Río de Janeiro del Subte A a 5 cuadras, Est. Angel Gallardo del Subte B a 9 cuadras. Y múltiples líneas de colectivo!

+ INFO e INSCRIPCIÓN:Luvi Torres: luvi@luvitorres.com Te. 1557415459


Guia:
LUVI TORRES, Ser Canto Medicina. Cantante, Compositora, Terapeuta Sonora, Acompañante Terapéutico, Guía de procesos creativos y de sanación. Artista multifacética, Maestra Nacional de Dibujo. Investigadora, Productora, Mujer Cíclica Creadora. Canalizadora. Guardiana del Útero. Guardiana del Origen (en Formación de Doula). Terapeuta Menstrual (en instancia Tesina). Hija, hermana, amiga, madre de Nura de 2 años y 4 meses, nacida por parto natural en la naturaleza ☺ Autora del disco Ser el agua, el Single Artemisa y el EP sonoterapeutico UOAEI.Se dedica a la música desde hace más de 13 años. Ha formado parte de Fuerzabruta (como cantante, música, performer y coach), conjuntos de música folklórica como Metabombo de Camilo Carabajal (girando por el interior del país y filmando el Largometraje Zonda de Carlos Saura), dúos con Ernesto Snajer (grabando el disco Lecturas Argentinas) y Gaby Kerpel (fusionando cantos étnicos con música electrónica), entre otros proyectos de los más extensos géneros y formaciones musicales. Es parte de El Viaje de la Kundalini, una obra de vanguardia: una experiencia sensoperceptiva que integra varias Artes Holísticas como Sonoterapia, Meditación, Yoga, Música, Aromaterapia, Cromoterapia, Reiki, VortexHealing, EMF Balancing y mucho más… Es parte de la película Folklore en el Coliseo Podestá, una película documental que registra el panorama de la música actual argentina, y cuenta con la participación de grandes figuras como Liliana Herrero, Raúl Carnota, Aca Seca trío, Franco Luciani, Lorena Astudillo, La Bruja Salguero, Nahuel Penissi, entre otros. Grabó junto a la Lito Vitale Orquesta el Himno Nacional Argentino.Comienza su formación en Canto desde los 8 años, incursionando tempranamente en diversas áreas del mundo holístico y artístico, practicando un compromiso de autoconocimiento y expresión consciente, al servicio de su desarrollo personal ☺A través de un poderoso retiro en la naturaleza durante la gestación, parto y puerperio de su maternidad, canaliza un Canto Medicina para compartir con todos los seres de esta Madre Tierra.
Escuchá su música en: www.luvitorres.bandcamp.com ::