Bienvenido

Las palmeras estudio es una productora musical y audiovisual con todas las comodidades y capacidades técnicas necesarias para realizar producciones de alta calidad.
Ubicados en las instalaciones de la cadena radial Latina Stereo, podemos realizar producciones musicales completas o por procesos (grabación, mezcla, master, etc.), transmisiones en vivo vía online, videos musicales hasta en formato cine, y producciones comerciales e institucionales como jingles.
Nuestro estudio también tiene un gran historial de destacados artistas que han confiado en nuestro trabajo y grabado en nuestra sala. Desde Roberto Roena, Orquesta Narváez y El Tropicombo, hasta “Tweety González” tecladista de Soda Stereo, Fernando González y el “Combo Que Nota”, entre otros grandes.
tienda_latina_latina_stereo_viviana_alvarez_diego_aranda_alejo_soto_siguarajazztienda_latina_latina_stereo_viviana_alvarez_diego_aranda_alejo_soto_siguarajazztienda_latina_latina_stereo_viviana_alvarez_diego_aranda_alejo_soto_siguarajazztienda_latina_latina_stereo_viviana_alvarez_diego_aranda_alejo_soto_siguarajazz

COMPRA NUESTRO ÁLBUM DEL MES EN FORMATO CD:

SALSERO 20 ANIVERSARIO

Disfruta de la altísima calidad de sonido que solo el formato de CD "inyectado" te puede brindar.

Después de 20 años de historia, 7 álbumes y muy buena música, Siguarajazz celebra su aniversario número 20 con un lanzamiento que promete sentar un precedente en la historia de la salsa hecha en Colombia.

"Salsero 20 Aniversario" una producción con salsa y mucho swing.

ÚLTIMOS LANZAMIENTOS:

COMENTARIOS: Artistas que han llevado su música a otro nivel

José Tobón

"Las Palmeras Estudio es un lugar maravilloso para potenciar la creatividad y realizar producciones 100% profesionales. Lo recomiendo totalmente. ."

Juan García (Trucupey)

"He tenido el placer de grabar y mezclar mis dos últimos trabajos discográficos en Las Palmeras Estudio. Es un espacio maravilloso en el cual se se pueden grabar sesiones en vivo y proyectos de otro tipo. Es increíble trabajar de la mano de su productor e ingeniero Arbey Valencia. ."


Leo Morales

"He tenido la oportunidad de trabajar en muchas ocasiones en Las Palmeras Estudio, realizando diferentes tipos de grabaciones: sesiones individuales, como también sesiones en vivo con grupos musicales completos en sala, en las cuales siempre he obtenido resultados óptimos, esto, gracias al excelente equipamiento de las instalaciones, máquinas, sala de grabación, micrófonos, etc., y por supuesto; también por el excelente desempeño de su productor e ingeniero Arbey Valencia. Por todas estas razones recomiendo de manera personal a Las Palmeras Estudio."